Con torneo de golf concluye la celebración de 24 aniversario de Grupo CVA
Con torneo de golf concluye la celebración de 24 aniversario de Grupo CVA

Canales de distribución, fabricantes y ejecutivos del mayorista se reunieron para jugar, compartir y hacer negocios.

El Atlas Country Club de Guadalajara, Jalisco fue sede del primer torneo de golf con el que Grupo CVA celebró su 24 aniversario como mayorista de tecnología.

Desde muy temprano, los jugadores se reunieron para tomar el transporte que los llevaría al club de golf; y mientras esperaban charlaban acerca de las maderas que utilizarían para ganar el torneo.

Entre maderas, hierros y el putt, los golfistas arribaron al campo, y luego de tomar el desayuno se dirigieron a la parte de prácticas para calentar, y establecer con su respectivo caddie la estrategia que seguirían, así como afinar su swing.

Cerca de las ocho de la mañana y ya con la emoción al máximo, salieron los equipos en busca de la mejor actuación del día.

El formato de juego utilizado fue A Go Go

Andrés Castellanos, profesional de Atlas Country Club, explicó que el torneo se jugó bajo el formato A Go Go tomando el 20% del hándicap.

“Esto es que de los cuatro integrantes de cada grupo se hace la suma del hándicap, se otorga el 20% y a ese resultado se le va a restar el score gross, o sea, a los golpes naturales que haga se les quita el 20% y habrá tres ganadores netos”, detalló.

Castellanos, recomendó a los jugadores tener calma, paciencia y concentrase, pues esto es lo que se requiere para ganar el juego.

“El formato A Go Go que es de compañeros se presta para que sea más relajado, para que disfruten más el día y realmente saquen lo mejor de sí mismos”, agregó.

Asimismo, rumbo al medio día inició la clínica de golf que reunió a cerca de 20 personas interesadas en aprender o mejorar su técnica de juego.

Un día de camaradería

Una vez que salieron cada uno de los equipos se vivió un ambiente de camaradería.

En cada uno de los hoyos se montó un stand en donde la marca patrocinada esperaba a los jugadores con algunos tragos, snacks, juegos como minigolf y tiro al dardo, además de que presentaban su oferta comercial.

Conforme transcurrían las horas y con el sol aplomo, los integrantes de cada equipo conversaban entre sí cuáles habían sido sus mejores tiros y esperaban una mejor oportunidad rumbo al final del juego.

Y los ganadores fueron…

Con un total de 45 puntos el equipo conformado por Eduardo Gallardo, Oscar Treviño, Wilfredo Moros y César González se llevaron el primer lugar del torneo.

Mientras que el equipo de Rodolfo Martínez, Melchor Gallardo, Chuy Guízar y Alberto Escamilla obtuvo el segundo lugar.

Y, por último, el equipo de Mario Maldonado, Rubén Sánchez, Hugo Moreno y Marco Maytorena se llevó el tercer lugar.

El primer torneo de golf de Grupo CVA concluyó con la comida y ceremonia de premiación en donde, canales, representantes de fabricantes y ejecutivos del mayorista continuaron con el networking e intercambiando opiniones sobre el rumbo de la industria TIC.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?