Complet invierte en infraestructura para capacitación al canal
Complet invierte en infraestructura para capacitación al canal

La inversión de 10 millones de pesos también permitirá la integración de nuevas tecnologías láser y maquinaria especializada.

Complet invertirá 10 millones de pesos en su planta e infraestructura para brindar un mejor servicio y capacitación al canal.

La inversión permitirá ampliar la infraestructura de capacitación para los distribuidores con el objetivo de brindarles todo el entrenamiento teórico y práctico para que se certifiquen con alta especialización de energía.

Horacio Aguirre, director comercial de Complet, dijo que la inversión también servirá para la integración de nuevas tecnologías láser y maquinaria especializada en su Centro de Investigación y Desarrollo.

Una marca mexicana que desarrolla UPS online

Fue a partir de 2017, que Complet se convirtió en una empresa mexicana en desarrollar equipos profesionales UPS Online para aplicaciones de seguridad y respaldo eléctrico en las industrias, gobierno, sistemas de movilidad, transporte, educación, banca y seguridad nacional.

Aguirre explicó que para integrar su tecnología en UPS capacitó a un grupo de canales que tenía experiencia en el rubro.

“Ante el incremento de la demanda de los UPS online, la compañía se enfocó en desarrollar distribuidores y canales con mayor especialización para trabajar con equipos profesionales”, añadió.

Asimismo, recordó que es en la temporada de lluvias y huracanes cuando las industrias y el sector productivo resienten los apagones y fallos en la línea eléctrica afectando directamente a la economía del país.

Destacó que, como fabricantes de UPS online, Complet es el primer frente de ciberseguridad de cualquier dispositivo, máquina o aparato conectado.

“Además de proporcionar protección ante las variaciones de luz de la línea eléctrica, protegemos también lo más importante y costoso, la información de los usuarios”, ahondó.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribución, Complet, energía, protección eléctrica