Cinco integradores y tres fabricantes entre los Top Employers 2023
Cinco integradores y tres fabricantes entre los Top Employers 2023
TOP Employers

Ocho compañías de la industria se ubican entre las 44 que obtuvieron la certificación Top Employers en México por sus buenas prácticas de recursos humanos.

HCL Technologies México; Infosys Limited; NTT DATA México; Tata Consultancy Services México y Wipro Technologies México son los cinco integradores y consultores que lograron la certificación Top Employers 2023.

El listado de 44 empresas también incluye a Huawei México; Eaton Corporation México y Schneider Electric México.

La certificación engloba más de 450 practicas de recursos humanos divididas en 6 rubros como:

  • Dirección;
  • Formación;
  • Atracción de talento;
  • Desarrollo;
  • Compromiso;
  • Unidad.

Los rubros incluyen temas como la estrategia de personas, ambiente de trabajo, atracción de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros. 

Los resultados del estudio de Top Employers Institute muestran que 83% de las empresas certificadas involucran a sus colaboradores en el diseño de la organización y el trabajo, en comparación con el 77% del año anterior.

Por otro lado, 8 de cada 10 organizaciones que obtuvieron la certificación llevan a cabo una evaluación periódica de sus plataformas tecnológicas de recursos humanos.

Esta iniciativa ha certificado y reconocido a más de 2000 empresas como Top Employers en más de 120 países de distintos continentes, impactando en la vida de más de 10 millones de empleados a nivel mundial.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Canal TI, Top Employers Institute