90 Segundos: Anótalo en la agenda: Regresa Avaya Engage

90 Segundos: Anótalo en la agenda: Regresa Avaya Engage

Regresa Avaya Engage

Esta semana #En90Segundos, Avaya regresa a los eventos y el networking con partners, este año Avaya Engage se realizará como evento híbrido.

Avaya Engage se llevará a cabo en dos días, el primero con presentaciones y keynotes virtuales y un segundo con eventos presenciales en las ciudades importantes de Latinoamérica para dar a conocer nuevas soluciones, casos de uso y mejores prácticas.

Intcomex invitó a 50 clientes a la carrera de la Fórmula 1, en Miami, Florida; como parte de su programa de fidelización Intcomex Racing.

Quienes tienen novedades son ASUS y Hacer, el primero presentó su portafolio de tarjetas gráficas Radeon RX con tres modelos y seis versiones para todo tipo de jugadores y presupuestos.

En cambio, Acer lanzó la línea Vero, con laptops y periféricos fabricados con plástico reciclado posconsumo y empaques reciclables.

Otro fabricante que dio granes noticias fue Microsoft, que está promoviendo capacitación gratuita en 47 Rutas de Aprendizaje alrededor de la ciberseguridad, desde su plataforma Microsoft Learn.

No te pierdas la entrevista de esta semana con, Erick Tavares, socio y fundador de Tavares & Tavares Law Firm, que detalla cómo puede blindar, a través de su mesa de servicio legales a las empresas TIC.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads