Unboxing: Avast Business Antivirus Pro-Plus
Unboxing: Avast Business Antivirus Pro-Plus

Avast Business Antivirus Pro-Plus de última generación es un todo en uno que ofrece protección integral para dispositivos y datos. Te invitamos a ver este video unboxing para que conozcas el proceso de descarga e instalación y también algunas de sus características más importantes.

Avast Business Antivirus Pro-Plus de última generación |
#Unboxing Infochannel YouTube

El Avast Business Antivirus Pro-Plus evita que las ciberamenazas complejas entren en la red. Ofrece protección para servidores y los datos más críticos. Utiliza Inteligencia Artificial, aprendizaje automático basado en el comportamiento y el análisis proactivo en la nube del laboratorio de virus para detectar amenazas desconocidas.

Avast Business Antivirus Pro-Plus administra y protege hasta 100 dispositivos desde una única consola

Integra funciones avanzadas de privacidad y productividad y uno de sus valores agregados del análisis de archivos es asegurarse de que estén libres del malware.  Cuenta con funciones SecureLine VPN, Browser Cleanup y Webcam Shield garantiza la identidad del usuario y la mantiene protegida ya sea que se encuentre en una red pública o privada. 

Te puede interesar: Mate Station S de Huawei te presentamos el Unboxing de la primera PC de escritorio que Huawei comercializa en México.

Hasta el momento son más de 400 millones de usuarios activos que proporcionan un flujo continuo de datos que permite la identificación y destrucción rápida de cualquier amenaza.

¿Qué necesitas para instalar el software? Un equipo con Windows 7 (Service Pack 1), 8, 8.1, 10 (Pro, Educación, Enterprise, CB, CBB, LTSB) o MacOS 10.9 con al menos 500 MB de espacio libre en disco. También se necesita una conexión a Internet para las actualizaciones automáticas de seguridad. 

Avast Business Antivirus Pro-Plus es compatible con Windows Server, Microsoft Exchange Server, Microsoft SharePoint Services 3.0 y Microsoft SharePoint Server 2010 y posteriores.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?