ASUS apapacha a gamers, creadores, ensambladores y modders de PC

ASUS apapacha a gamers, creadores, ensambladores y modders de PC

En la cuarta edición del ASUS PC DIY, la marca describió las últimas novedades y tecnologías propias y las de aliados como Intel y Kingston Technology.

En el ASUS PC DIY 2023, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en charlas y talleres impartidos por expertos en el campo.

Estos contenidos, que abordaron las últimas novedades y tecnologías, brindando a la comunidad la posibilidad de sumergirse en el conocimiento compartido durante el evento.

El Asus PC DIY contó con la colaboración de empresas del sector, como Droga Digital, AXDIAZ, Sharous Pixie y Linna Muñoz.

Estos socios no solo acompañaron a la marca, sino que también participaron activamente en dinámicas como el conocido Kahootman! y el entretenido 100 Rogers dijeron.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar algunos de los productos destacados de ASUS, Republic of Gamer y TUF Gaming.

Desde monitores hasta periféricos y tarjetas madre, los participantes experimentaron de primera mano la tecnología que caracterizan a la marca.

Los participantes compitieron en torneos de ROG Pong, respondieron preguntas en los talleres y disfrutaron de otras dinámicas organizadas por las marcas colaboradoras.

La cuarta edición del Asus PC DIY se consolidó como un referente en la comunidad de construcción y personalización de PC.

El evento, que atrajo a más de 100 entusiastas, ofreció una jornada de actividades, talleres, charlas y sorpresas, consolidándose como una experiencia imperdible para los apasionados de la tecnología y la construcción de computadoras personalizadas.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads