“En los negocios el fracaso te empodera y da mayor confianza”: Aspel
“En los negocios el fracaso te empodera y da mayor confianza”: Aspel
Iván Zavala, coordinador de proyectos especiales CARSO.

Aspel brinda un portafolio completo y actualizado para cumplir con los requerimientos en CFDI 4.0 y carta porte.

“En la vida como en los negocios, el fracaso es inevitable. Por más que planifiques o quieras tener el control este es inesperado”, así inició la participación de Iván Zavala, coordinador de proyectos especiales Carso, en el ciclo de conferencias del Foro Infochannel Tour 2022.

El ejecutivo explicó que el fracaso produce aprendizaje, creatividad e innovación, en pocas palabras, te empodera y da mayor confianza.

Por eso, en tus negocios, te recomienda tomar una figura empresarial, sin esta es difícil forjar una identidad. También te invita a poner atención en el proceso de aprendizaje con una visión de negocio.

Así es como a lo largo de 40 años, Aspel logró su enfoque en brindar soluciones sencillas para la administración de la Pequeña y mediana empresa (Pyme) adecuándose a los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con Zavala, es el momento indicado para tomar la oportunidad de negocio que hay tanto en el corporativo como en la Pyme.

Y es que de acuerdo con información del INEGI en México hay 95.2% microempresas estas generan el 45.6% de las fuentes de empleo y contribuyen con el 15% del valor agregado de la economía.

En este contexto, el portafolio de la compañía está segmentado por tipo de mercado, por ejemplo, para las grandes empresas están los sistemas de control y administración del negocio de Intelisis, empresa hermana de la compañía; mientras que para la Pyme hay oportunidad con soluciones para:

  • Administración de la empresa
  • Contabilidad
  • Nomina y recursos humanos
  • Tesorería
  • Manufactura
  • Puntos de venta

Si atiendes clientes emprendedores puedes llevarles soluciones como Aspel ADM, ADM Tienda y Facture.

Oportunidades de negocio que no debes desaprovechar

Zavala mencionó las oportunidades de negocio que debes considerar rumbo al cierre de año, pero que continuarán vigentes durante 2023, una de ellas es carta porte en donde la solución Aspel SAE está lista para atender los nuevos requerimientos.

Recuerda que todos los contribuyentes que necesitan trasladar bienes o mercancías en territorio nacional ya sea vía terrestre, marítima, aérea o ferroviaria deben cumplir con estos cambios.

Mientras que con la versión CFDI 4.0 los sistemas Aspel NOI y SAE atienden la demanda.

El mensaje de Zavala para el canal de distribución es que se acerque a la marca y establezcan negocios de manera recurrente a través de licenciamiento en suscripción desde un mes sin plazo forzoso, timbrado y servidores Amazon.

Además, te ayuda con incentivos especiales para la prospección como licencia semilla, incremento en porcentaje de comisión por clientes nuevos y adelanto de 12 meses de comisión.

Por último, te invita a no perder las oportunidades de negocio nacientes de la prórroga y a certificarte y capacitarte con la marca.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribución, Carta Porte, CFDI 4.0, Foro Infochannel, PyME