AMD lleva a tus clientes mayor capacidad de cómputo
AMD lleva a tus clientes mayor capacidad de cómputo
Luis Gerardo García, director general de AMD para México, Centroamérica y El Caribe.

Con el Infinity Partner Program la compañía te lleva beneficios y herramientas técnicas y comerciales para que lleves la mejor solución a tus clientes finales.

AMD refrenda su compromiso en el cómputo de alto desempeño entregando tecnología que promete más eficiencia, seguridad y movilidad para las actuales necesidades de los usuarios.

La tecnología de nueva generación Zen 3, arquitectura basada en siete nanómetros está disponible para procesadores de PCs y portátiles, así como para servidores.

Luis Gerardo García, director general de AMD para México, Centroamérica y El Caribe, dijo que el fabricante cuenta con una amplia gama de tarjetas de video Radeon Serie 6000 para complementar la oferta.

De acuerdo con García, la arquitectura basada en siete nanómetros ofrece una mejor gestión de energía.

Para el segmento business la propuesta de la marca es Ryzen 5000 Pro que establece nuevos estándares de productividad para mejorar el poder de cómputo.

Perfila al canal para convertirlo en un asesor de tecnología

AMD analiza las necesidades de sus clientes y a través del programa Infinity Partner lleva a sus canales de distribución una metodología basada en la creación de soluciones para cubrir las necesidades reales.

“El canal busca una ganancia, acelerar sus ventas, y AMD le entrega información técnica y comercial para atacar de forma más eficiente el mercado”, detalló García.

Por ello, el Infinity Partner Program contempla dos grupos. En uno se ubican los distribuidores regionales que cubren determinada zona geográfica y atienden necesidades particulares de los usuarios y se encargan de la logística.

Te interesa leer: AMD Radeon RX lleva la experiencia gamer a otro nivel

Los distribuidores también obtienen beneficios al registrar y reportar sus ventas. Estos pueden ser fondos de mercadotecnia, información sobre nuevas tendencias, programas de capacitación y certificación, entre otros.

El otro grupo de integrantes del programa es el de integradores de servicios en la nube. Este segmento realiza una venta asistida y hay un registro de cuotas.

García también dijo que este tipo de distribuidores son los que más están creciendo y desarrollando habilidades con soluciones para servidores y en la nube.

Contacto de negocio

  • Nombre: Luis Gerardo García
  • Cargo: director general de AMD para México, Centroamérica y El Caribe
  • Correo: gerardo.garcia@amd.com

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con AMD, canales de distribución, cómputo de alto desempeño, Infinity Partner Program, procesadores, programa de canal