¿Ir al AIFA con Uber es una buena opción?
¿Ir al AIFA con Uber es una buena opción?
Desde el domingo por la noche, REFORMA realizó un ejercicio para solicitar el servicio hasta el AIFA desde distintos puntos de la Ciudad de México, pero la plataforma únicamente arroja la posibilidad de hacer el viaje a través Uber Transit.

Aunque la semana pasada era posible cotizar y realizar viajes directos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de la aplicación de Uber, para el estreno del aeropuerto esto ya no es posible.

Desde el domingo por la noche, REFORMA realizó un ejercicio para solicitar el servicio hasta el AIFA desde distintos puntos de la Ciudad de México, pero la plataforma únicamente arroja la posibilidad de hacer el viaje a través Uber Transit, donde se combina este servicio de transporte privado con de transporte público.

Sin embargo, al seleccionar esta alternativa tampoco es posible concretar el servicio. Otras plataformas de transporte como Didi y Beat mantienen sus viajes hacia el AIFA sin restricciones y con todas las modalidades de sus servicios.

En una postura enviada a REFORMA, Uber admitió que no realizará viajes hasta el AIFA por tiempo indefinido, sin explicar las razones de tal decisión.

La firma no detalló cuándo prevén retomar los viajes directos hacia el AIFA y únicamente agregó que las personas que hacen uso de los distintos aeropuertos tienen el derecho de escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades de movilidad.

¿Cuál es el porcentaje de colaboradoras que labora en tu empresa?
En esta nota se habla de: AIFA, AMLO, nuevo aeropuerto, Reforma, Uber
Otras notas relacionadas con AIFA, AMLO, nuevo aeropuerto, Reforma, Uber