¿TikTok permitirá videos de 3 minutos?

¿TikTok permitirá videos de 3 minutos?

Milenio.- Durante algún tiempo, TikTok sólo permitió subir videos de 15 segundos, por lo que los usuarios tenían que ingeniárselas para contar historias increíbles en tan sólo una cuarta parte de minuto, pasos que eventualmente siguieron redes sociales como Instagram.

Sin embargo, se dieron cuenta de que podían surgir cosas más grandes si incrementaban la duración de los videos, por lo que incrementaron la duración límite a un minuto y le dieron más armas a la gente para continuar usando la ya famosa red social, fuente de mucho del contenido viral que circula hoy por internet.

Ahora, la red social china pretende aumentar la duración máxima de los videos al triple, pues según imágenes que ya circulan en redes sociales, la empresa está probando cómo reaccionan a los videos con duración de hasta tres minutos.

La noticia surgió a partir de un tuit publicado por el Twitter del consultor tecnológico Matt Navarra, quien se mostró asombrado por una captura de pantalla que informaba la noticia, y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores.

“TikTok está implementando la capacidad de cargar videos más largos de hasta 3 minutos de duración”, notificó Navarra.

En la imagen que acompañó al tuit, se aprecia que el usuario que lo recibió no sólo fue notificado, sino que ya tiene acceso a la nueva función, por lo que no debería extrañarte comenzar a ver videos cada vez más largos en tu feed.

Te interesa leer: Snapchat innovó, Instagram le copió y Twitter y TikTok, y…

“Sube videos más largos: ¡Tienes acceso a subir videos de 3 minutos de duración en la app de TikTok y escritorio! Pruébala, y asegúrate de que tu aplicación tiene la fecha correcta e intenta subir subir un vídeo a tu servicio en la app o en tiktok.com”, menciona la notificación subida por Navarra.

Deberías ir corriendo a tus notificaciones, quizás eres uno de los afortunados y podrás presumir videos más largos a tus amigos y seguidores.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Instagram, tiktok, Twitter
WordPress Ads