TechZone vio la oportunidad en punto de venta y la aprovechó
TechZone vio la oportunidad en punto de venta y la aprovechó
TechZone vio la oportunidad en punto de venta y la aprovechó

Impresoras térmicas, lectores de código de barra, pantallas y cajones de dinero encabezan el portafolio.

TechZone es uno de los fabricantes que vio una oportunidad en punto de venta, la aprovechó y ahora cuenta con un vasto portafolio de periféricos como impresoras térmicas, lectores de código de barra, pantallas y cajones de dinero.

Con la introducción de producto para este nicho en particular, la compañía busca ayudar al canal de distribución a abrir su abanico de posibles clientes.

Los productos de la compañía presumen de ser creados con materiales resistente como metales, además de que incluyen una garantía plus que contempla el cambio físico inmediato.

Otro de los valores de los productos es el software para retail de descarga gratuita para administrar inventarios de entrada, salida y dentro de los almacenes.

Dado que es una nueva oportunidad para ti como canal de distribución de TechZone, la compañía te brinda capacitación y certificación técnica y comercial.

La oferta completa está disponible con los mayoristas: CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, Exel del Norte e Ingram Micro.

Conoce los productos para punto de venta de TechZone

A continuación, te dejamos algunos de los productos (y sus características) que puedes llevar a tus clientes:

  • Impresoras térmicas. Disponibles en hasta siete modelos USB y Serial, conexión Wi-Fi o Ethernet y velocidades de 90 a 300 mm/s.
  • Lectores de código de barra. Láser con lectura 1D y 2D, Plug and Play a través de su conexión inalámbrica.
  • Cajones de dinero. Capacidad de 4 y 5 billetes, 8 monedas y tres niveles de apertura ya sea llave física, pulso y manual.
  • Terminal punto de venta y pantalla adicional. Pantalla táctil HD de 15 pulgadas, procesadores Intel Quad Core, SSD de 64Gb, memoria RAM de 4G con opción de crecerla hasta 8GB.
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?