Rappi desarrolla a sus repartidores con tecnología de Microsoft
Rappi desarrolla a sus repartidores con tecnología de Microsoft
Rappi desarrolla a sus repartidores con tecnología de Microsoft

A través del programa Tech for All los repartidores adquirirán habilidades blandas y de administración, entre otras herramientas.

Con el fin de impulsar la inclusión digital y promover el desarrollo económico en la región, Rappi en colaboración con Microsoft impulsará Tech for All, un programa para desarrollar habilidades tecnológicas para repartidores y sus familias.

Tech for All brindará también oportunidades de desarrollo educativo y laboral en el ámbito digital.

El programa está basado en soluciones tecnológicas de Microsoft y los repartidores podrán:

  • Adquirir habilidades tecnológicas de vanguardia
  • Alfabetización digital y productividad
  • Habilidades blandas
  • Emprendimiento
  • Habilidades de administración

Además, con esto mejorarán su capacidad de trabajo en la economía digital y accederán a mejores oportunidades de desarrollo profesional.

El programa no tiene costo y estará disponible en Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, México, Argentina y Uruguay.

Alejandro Solís, VP senior de Rappi para Hispanoamérica, dijo que la compañía busca generar oportunidades de crecimiento para sus repartidores otorgando más beneficios para su desarrollo profesional.

“Con la experiencia y apoyo de Microsoft estamos seguros de que este programa será un gran éxito y contribuirá a la prosperidad de nuestros repartidores y sus comunidades”, dijo Solís.

El valor que aporta Microsoft

Jorge Cella, director regional de filantropía para Microsoft, explicó que uno de los objetivos de la compañía es promover la inclusión digital y apoyar el desarrollo de habilidades tecnológicas en comunidades de todo el mundo.

“Estamos orgullosos de colaborar con Rappi para ofrecer a los repartidores la oportunidad de adquirir habilidades tecnológicas de vanguardia para mejorar su calidad de vida y tener éxito en la economía digital actual”, agregó.

Se espera que el programa beneficie a más de 350 mil repartidores y sus familias en América Latina, y más de 110 mil en México.

Otras notas relacionadas con habilidades tecnológicas, Microsoft, Rappi, repartidores Rappi, Tech for All