Lexmark lanza soluciones Pymes, Carbón Neutral
Lexmark lanza soluciones Pymes, Carbón Neutral
La firma garantiza que el ciclo de vida del producto se compense con créditos de carbono.

Los productos cuentan con la cetificación CarbonNeutral de la organización Climate Impat Neutral.

Lexmark dio a conocer los nuevos equipos para pequeñas y medianas empresas (Pymes), serie GO line, impresoras láser y multifuncionales con garantía de carbón neutral.

Dispositivos que cuentan con certificación CarbonNeutral, de la organización Climate Impact Partners, que tiene más de 20 años impulsando proyectos de sustentabilidad.

“Las nuevas soluciones láser monofunción y multifunción, permiten a las Pymes ser más sostenibles, sin costos adicionales ni sacrificios”.

aseguró su vicepresidente senior y chief commercial officer International, Brock Saladin.

La firma puntualiza que todos sus dispositivos de una sola función B3442dw y multifuncionales en color MC3326i ,vendidos después del 27 de septiembre de 2022, cuentan con la certificación.

Documento aseguran que los impactos del ciclo de vida de los dispositivos se midan, reduzcan y se compensen con créditos de carbono procedentes.

A través de proyectos de alta calidad y verificados, explicó Alterra Hetzel, vicepresidenta senior de soluciones para clientes de Carbon Impact Partners. 

La neutralidad en carbono, describe la corporación, miden y minimizan las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el ciclo de vida.

Recientemente, Lexmarka fue nombrada empresa líder, en el informe 2022 Sustainability Vendor Landscape por Quocirca.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?