Road Show de Kodak Alaris llega a la Ciudad de México
Road Show de Kodak Alaris llega a la Ciudad de México

La gira recorrerá 20 países de Latinoamérica para dar a conocer los productos de la serie S3000 Max y capacitar al canal de distribución.

Kodak Alaris realizó en la Ciudad de México el road show que visitará 20 países de Latinoamérica para dar a conocer el portafolio de producto con el que la compañía agilizará los procesos de digitalización de documentos de alto volumen.

Sandra Gálvez, directora de marketing para Latinoamérica en Kodak Alaris, dijo que la gira tiene por objetivo retomar la cercanía con el canal de distribución, presentarle los nuevos equipos de la serie S3000 Max y capacitarlos en su uso.

Explicó que en el caso de México, ya tuvo su primera fecha en la Ciudad de Guadalajara, en donde intercambió experiencias con los canales asistentes.

“Los países y ciudades a visitar los hemos programado por la relevancia que tienen en los negocios. La idea es visitar todos aquellos a los que podamos aportar tecnología a las organizaciones y negocio a nuestros asociados de negocio”, añadió Gálvez.

Kodak Alaris presenta la familia de escáneres S3000 Max

La compañía aprovechó el road show para mostrar la nueva línea de productos S3000 Max para cubrir las necesidades de mercados de alta producción.

Esta familia se complementa con las plataformas de software como CapPro o INFuse que también fueron actualizadas para llevar una oferta completa al usuario final.

“Esta línea cubre ciertos espacios que teníamos dentro de la línea de productos, específicamente cubre las necesidades de alta producción, pero con equipos mejor diseñados, con tamaños compactos y que no sacrifican la calidad y velocidad de escaneo”, explicó.

De acuerdo con Gálvez, se aprovechará el foro para hacer acto de presencia con los mayoristas a quienes describió como el brazo derecho que permite a la compañía llegar a diversos mercados.

Actualmente la oferta de escáneres de Kodak Alaris está disponible con Team y Exel del Norte.

¿Qué beneficios tienes al comercializar los escáneres?

La compañía cuenta con un programa de canal con diferentes beneficios como registro de proyectos, equipo demo, acceso a precios y descuentos especiales, acceso al acervo de materiales de comunicación y herramientas de ventas.

Asimismo podrás capacitarte en el hardware y software, así como en habilidades comerciales para atender la demanda de mercado.

Gálvez agregó que cuenta con un equipo de servicio local que brinda directamente el servicio al cliente, y que como canal puedes apoyar con la venta de contratos.

“Trabajando en conjunto, el canal puede vender el producto de alta producción bajo modelos de contrato y brindar mantenimiento y los servicios necesarios a lo largo del tiempo de vida y mantener las líneas de producción de los clientes en todo momento activas”, ahondó.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con canal de distribución, digitalización de documentos, escáneres, Kodak Alaris