IA y Deep Learning enriquecen el escenario de la video seguridad

IA y Deep Learning enriquecen el escenario de la video seguridad

Axis Communications mostró las oportunidades que ofrecen los análisis avanzados para poder tomar medidas y decisiones que realmente tengan un impacto en la seguridad y los negocios

Durante Expo Seguridad México 2023, Axis Communications anunció nueve soluciones en su portafolio de seguridad en audio y video.

Los nuevos productos garantizan la autenticidad y seguridad de los datos a medida que se capturan y transfieren de la cámara a la nube y posteriormente al servidor.

Leopoldo Ruiz, director para Latinoamérica en Axis Communications, resaltó que las cámaras de vigilancia se han convertido en potentes sensores, en los que la calidad de la información de video que captan ha aumentado durante décadas.

Hoy, gracias a los análisis avanzados, también crean metadatos (información sobre los datos de video), lo que añade otra capa de información y valor.

Ahora se mejora y potencia la capacidad para respaldar la seguridad y la eficiencia operativa, la oportunidad de combinar los datos creados por las cámaras de vigilancia con los otros sensores (temperatura, ruido, calidad del aire y del agua, vibraciones, condiciones meteorológicas, etc.) crean una red avanzada que permita tomar decisiones basadas en datos.

“En la actualidad la Inteligencian Artificial y el aprendizaje automático o deep learning han permeado en todos los ámbitos de nuestras actividades”, señaló Manuel Zamudio.

El gerente de Asociaciones Industriales para Latino América en Axis Communications, señaló que los análisis avanzados brindan oportunidades para poder tomar medidas y decisiones que realmente tengan un impacto en la seguridad y los negocios.

Lee también: Videovigilancia y seguridad física ofrecen márgenes entre 20 y 50%

¿Qué hay de nuevo?

  • Cámara panorámica multisensor AXIS P3827-PVE ofrece cobertura de 180° sin puntos ciegos y garantiza imágenes visualmente equilibradas gracias a su función de enderezamiento del horizonte.
  • Cámara térmica AXIS Q2101-TE para la monitorización remota de la temperatura a gran escala, mide temperaturas desde 40 °C hasta 350 °C y notifica temperaturas o cambios inusuales.
  • Altavoces en red AXIS C15 Series ideales para instalación en techos altos y ganadores del premio Red Dot: Product Design 2022 que hace referencia a la alta calidad del diseño.
  • Grabadores en red AXIS Camera Station Serie S12 proporcionan vigilancia fiable en alta definición y ofrecen compatibilidad con potentes aplicaciones y funciones.
  • Cámara AXIS Q1656 -LE ofrece una calidad de video excepcional, cuenta con una lente de 4MP y cuenta con características de ciberseguridad integradas. Incluye un sistema de limpiaparabrisas para nieve y lluvia y funcionalidad Premium Axis Q-line.
  • Sistema de altavoces AXIS C1610-VE cuenta con un diseño elegante y soporta temperaturas que van desde -40 °C hasta +55 ° C. Ofrece mensajes de voz claros y fiables en exteriores o interiores.
  • Control de acceso AXIS A1610 y AXIS A1210 sin necesidad de cableado especial, permite controlar la puerta desde un dispositivo inteligente.
  • Cámaras modulares de alto rendimiento AXIS F Series permiten la vigilancia de interiores, exteriores y a bordo. Cuentan con un diseño resistente y flexible con unidades principales de 1 y 4 canales.
  • Cámara a prueba de explosiones: AXIS XPQ1785 constituye un nivel más alto de seguridad al supervisar las señales de humo o fuego, puede alertar a los operadores para que evalúen la situación. Permite proteger los procesos de producción desde la distancia.
¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads