Huawei, una oferta en cómputo y smatphones para gamers
Huawei, una oferta en cómputo y smatphones para gamers
huawer gamers

El portafolio integra equipo de cómputo, smartphones y una tableta para aquellos niños que incursionan en el mundo de los videojuegos.

Huawei es otro de los fabricantes que ha sabido aprovechar el potencial del mercado gamer y pone a tu disposición un portafolio que promete ajustarse a los requerimientos y necesidades de tus clientes.

Si atiendes a clientes que suelen irse por aventuras y nuevas misiones que el juego demanda recomienda el equipo Huawei MateBook 16s que integra una pantalla táctil de 16 pulgadas de grado profesional, resolución 2.5K con una precisión de color en la gama 100% sRGB y certificación de precisión de color de TÜV Rheinland para mostrar hasta un millón de colores.

Otro equipo que debes considerar incluir en tu portafolio de productos gamer es Huawei MateBook D16 que también cumple con requerimientos de la oficina híbrida.

Este equipo cuenta con la certificación Low Blue Light, integra los procesadores de la serie H de Intel Core de doceava generación, un TDP de hasta 40W, memoria RAM de doble canal y una unidad de estado sólido de alta velocidad para facilitar todo tipo de juego.

Uno de los diferenciadores de la marca es que también ofrece smartphones gamer de gama alta para una gran experiencia de juego.

De acuerdo con Huawei, en los últimos años, los juegos para smartphones han evolucionado al grado que se han vuelto cada vez más complejos, con mejores dinámicas e incluso con la posibilidad de jugar en línea.

En este contexto el Huawei nova Y90 promete largas horas de juego gracias a la autonomía de su batería de 5000mAh que ofrece una mayor duración para satisfacer el uso intensivo del dispositivo durante todo el día.

Además, con Huawei SuperCharge de 40W los usuarios podrán disfrutar de más de dos horas de juego con solo cargar el teléfono durante diez minutos.

Los videojuegos se pueden descargar de AppGallery y algunos son: GarenaFreeFire, Rampage; SaintSeiya Awakening Knight of the Zodiac, LordsMobile, Pubgmobile; Mobile Legends: Bang Bang; Gardenscapes; State of Suvival: Zombie War; Dragon City, entre otros.

Para aquellos usuarios que requieren una mejor experiencia está la pantalla Huawei MateVies GT ultra ancha 21:9 de 34 pulgadas. Su diseño supercurvo permite una visualización inmersiva.

Dado que para ser gamer no es importante la edad, la compañía diseñó la Huawei MatePad T 10 Kids Edition, se trata de una tableta de uso rudo de 9.7 pulgadas con una funda antichoque hecha de silicona de grado alimenticio que se adapta a las manos pequeñas.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: gaming, videojuego
Otras notas relacionadas con gaming, videojuego