Este fin de año imprime con la tecnología de Epson
Este fin de año imprime con la tecnología de Epson
Adriana Guerrero, gerente de producto para Epson México.

La marca promete equipos de alto rendimiento y que puedes llevar a verticales como gobierno, manufactura y educación.

¿Entre tus clientes atiendes a grandes departamentos comerciales y grupos de trabajo? Recomiéndales los equipos de impresión de Epson, los cuales destacan por sus funciones de fax, conexión en red, y capacidad de entrada de hasta 5 mil 350 hojas.

Los equipos incluyen la plataforma Epson Open Platform para que las empresas integren las impresoras a soluciones originales de la marca y de las principales soluciones de terceros.

Adriana Guerrero, gerente de producto para Epson México, dijo que equipos como el WF-M21000 brindan alto rendimiento y generan ahorros.

“Estas impresoras son grandes aliadas para nuestro canal de distribución que ofrece contratos de impresión administrada”, detalló.

Los equipos podrás llevarlos a verticales como gobierno, manufactura y educación.

Epson te apoya con oportunidades de negocio y te acompaña de principio a fin en proyectos y con eventos de generación de demanda.

Asimismo, podrás acceder a capacitación técnica y comercial, y formar parte del programa de canales que premia tu compromiso con la marca.

El mercado se reactiva: Epson

De acuerdo con Guerrero, el mercado de impresión comienza a reactivarse, las empresas que detuvieron proyectos comienzan a invertir y se espera que para 2022 haya un despunte.

Mientras tanto, el fabricante trabaja en mantener el inventario de producto y en ayudarte a explorar nuevos mercados.

En cuanto al tema de servicios administrados de impresión, Epson te invita a agregar valor a la propuesta que lleves con tus clientes y a convertirte en un consultor.

“Los sistemas de impresión administrada crecen, y hay un cambio de paradigma pues muchos clientes buscan canales robustos que les lleven una oferta diferenciada”, agregó.

El portafolio de la marca podrás encontrarlo con los mayoristas Exel del Norte, Grupo CVA e Ingram Micro.

¿Cuál es el porcentaje de colaboradoras que labora en tu empresa?
En esta nota se habla de: canal de distribución, Epson, impresión, impresoras
Otras notas relacionadas con canal de distribución, Epson, impresión, impresoras