El gamer debe tener el equipo adecuado: Logitech
El gamer debe tener el equipo adecuado: Logitech
Lourdes Baeza, directora de Marketing en Logitech México.

La marca ofrece la línea G que, incluye productos inalámbricos que brindan al gamer, una experiencia completa de juego.

Para Logitech los videojuegos son una forma sencilla a través del cual el usuario gamer accede al mundo y a experiencias exóticas, nuevas y cargadas de misticismos únicos de universos distintos.

“Un gamer debe tener el equipo adecuado, un teclado es el vínculo crítico entre los pensamientos estratégicos y las acciones para ganar, mientras que un ratón le da precisión para obtener la victoria”, explicó Lourdes Baeza.

La directora de Marketing en Logitech México, opinó que cuando un gamer complementa estos accesorios con unos audífonos está listo para superar todo obstáculo.

  • Al menos el 51% de los gamers en México se considera ‘regular’, jugando de una a cuatro veces por semana
  • Mientras que el 42% se define como ‘intensivo’ al jugar entre cinco y siete veces a la semana.

Diles no a los cables

La oferta comercial de Logitech es amplia, sin embargo, la compañía puso foco en el desarrollo de productos inalámbricos que brinden una experiencia completa como es el caso de la línea Logitech G.

Esta línea de producto incluye productos como el teclado G915 que incorpora tecnología LightSpeed inalámbrica de calidad profesional.

Mientras que el G502 es uno de los ratones inalámbricos más avanzados de la marca, este ha sido probado en competencias de e-Sports por gamers profesionales.

Otro de los productos que puedes recomendar a tus clientes son los audífonos inalámbricos G733 que presumen un diseño, estilo y desempeño con sonido envolvente.

Estos productos están disponibles a través de los mayoristas autorizados de Logitech.

La compañía te brinda sesiones de capacitación para que conozcas a detalle cómo vender tecnología para gamers.

“Enfocarse en las necesidades de los gamers es un compromiso que tenemos como Logitech, por ello llevamos las herramientas necesarias para que nuestros canales de distribución sepan cómo ofrecer los productos y conozcan sus características”, ahondó Baeza.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: gaming, Logitech
Otras notas relacionadas con gaming, Logitech