En este Día del Gamer ármate con accesorios Gamecraft
En este Día del Gamer ármate con accesorios Gamecraft
Celebra el Día del Gamer con accesorios Gamecraft

Gamecraft te ofrece una gran variedad de productos a precios accesibles para que celebres el Día del Gamer.

Se acerca el Día del Gamer y Gamecraft te ofrece una variedad de productos a precios accesibles para armarte con accesorios de última tecnología para tus streamings o para horas de diversión.

Comienza con lo básico: mouse y teclado

La marca te brinda el Mouse Alámbrico Gamecraft Xenon M70 con luz de fondo RGB con múltiples efectos, 7 botones y cable reforzado de 1.4 metros.

Si lo tuyo es evitar los cables, el Mouse Inalámbrico Gamecraft Tritium MI100 es lo que necesitas.

En cuanto a teclados, el Gamecraft Krypton T3000 alámbrico tiene la opción de modificar las luces de la tecla y cuenta con soporte para tu teléfono; ofrece compatibilidad con Windows XP, Vista 7 y 8.

Sonido realista y envolvente

¡Pasemos al audio! Los Audífonos Gaming Gamecraft Tritium AD200 brindan una calidad de sonido única, compatibilidad universal y micrófono flexible para un fácil ajuste.

Por su parte, los In-ear Gamecraft con Micrófono XENON AM10 ofrecen conector de audio de 3.5 mm, micrófono y luces integrados.

Para los Gamers amantes del rosa

Si tu color favorito es el rosa, el Combo Gaming Gamecraft Krypton K3000 es para ti, pues incluye un teclado alámbrico gaming con 26 teclas de función anti-ghosting, un mouse alámbrico con diseño ergonómico y una diadema alámbrica con micrófono integrado.

Tómalo en cuenta

Estos y muchos otros accesorios de Gamecraft están disponibles en tiendas Coppel, Coppel.com y la App de Coppel, con facilidades de pago.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?