Dale vida a tu equipo con el portafolio de Crucial
Dale vida a tu equipo con el portafolio de Crucial
Antonio Álvarez, representante e Crucial en México

En un afán de dar a conocer la marca, Crucial presenta todas las soluciones de su portafolio disponibles en México.

El portafolio de Crucial se compone de memorias que ayuda al canal de distribución a mejorar los equipos de cómputo de sus clientes; este puede definir junto con el usuario final cómo quiere su máquina, y en seguida ir con el mayorista que tiene disponibilidad y costo.

Este mes, la empresa lanzó la memoria Crucial P5 Plus generación 4 de NVME SSD, que alcanza 6600 Mgbps, es compatible con la generación 3, y tiene 5 años de garantía. Alcanza capacidades de 500 GB, 1 y 2 TB.

En SSD SATA, está Crucial BX 500, con 3 años de garantía y en un siguiente nivel está MX500, con más funcionalidades y performance. Sus capacidades van de los 250 GB hasta los 2 TB, es ideal para el usuario que quiere hacer un cambio de disco duro.

El portafolio de Crucial también incluye tecnología NVME, que le da más velocidad a los equipos respecto a lo que hace un SSD SATA.

En NVME generación 3 tiene como familia de entrada la familia P2, que llega a velocidades cuatro veces por encima de lo existente actualmente, con capacidades que van de los 250 GB hasta 2 TB.

El NVME P5 generación 3, puede tener encriptación tipo pal y 5 años de garantía.

Para equipos Mac, escritorio, tablas y laptops, Crucial SOODIMM SSD que le da velocidad a los equipos.

SSD externos

Crucial SSD Portable tiene dos familias X8 y la X6, la primera es un SSD portable NMVE con la que alcanza velocidades de 1050 Mgbps, mientras que X6 llega a los 800 Mgbps.

X8 es compatible con todo tipo de equipos sin importar su sistema operativo, incluso en consolas de videojuegos. Tiene tres años de garantía copias a gran velocidad, capacidades de 1 y 2 TB.

El Crucial X6 es ultra portable y de gran compatibilidad con todo tipo de sistemas operativos. Sus capacidades alcanzan 1 y 2 TB. A diferencia de X8 es SATA.

La empresa también tiene memoria gamer, se trata de la familia Crucial Ballistixs, cuya más elevada propuesta es Ballistixs MAX con velocidades de 4000 hasta 5000 MHZ; trabaja con Intel y AMD, tiene sensor de temperatura, disipadores de calor y las opciones con RGB y sin RGB. Su tapa protectora de LEDS se puede personalizar

Ballistixs SODIMM es la propuesta de Crucial para laptops gamers.

Valores agregados de Crucial

Crucial Storage Executive, te ayuda a ver el tiempo de vida de tu drive, ver si no tiene sectores dañados, actualiza el firmware, genera reportes y ayuda a dar soporte y mantenimiento los discos Crucial

El Acronis True Image de Crucial, ayuda a quien quiera migrar a una SSD; crea un espejo de lo que tiene tu disco, lo copia y en minutos intercambias el disco, para que empieces a trabajar y jugar sin problemas, con la diferencia de velocidad que da una SSD.

Te interesa leer: Micron Technology lanza memorias Crucial Ballistix

El System Advisor es el configurador que permite saber qué memorias son las compatibles con un equipo de forma manual o automática.

El portafolio de Crucial se encuentra disponible en PCH Mayoreo, Pachtech Mayoreo e Importación digital.

  • Contacto de negocio
  • Nombre: Antonio Álvarez
  • Cargo: representante de Crucial en México
  • Correo: antonio.alvarez@insight.com.mx

>>https://www.crucial.mx/

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: NVME SATA
Otras notas relacionadas con NVME SATA