CT Internacional lo hace de nuevo

CT Internacional lo hace de nuevo

Por las estrategias que implementó en tiempos de retos sanitarios a causa de la pandemia de COVID-19 para impulsar la continuidad del negocio, privilegiando la planta laboral, entre otros aspectos, CT Internacional obtuvo, por onceava ocasión, el galardón como una de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).

Por quinto año se ubicó en la categoría Platino.

El distribuidor tiene como fortalezas su  portafolio de productos, soluciones y servicios de la industria de TI con más de 15,500 productos de más de 200 marcas líderes.

La empresa cuenta con una estrategia de Impulso y adopción de la Transformación Digital con la que apoya a sus clientes para una implementación exitosa en sus empresas y tiene presencia en todos los estados de la República Mexicana con 52 sucursales y tres grandes Centros de Distribución .

“Este reconocimiento nos  motiva a seguir dando nuestro máximo esfuerzo para consolidarnos como el mejor aliado de negocios para toda la comunidad de distribuidores e integradores de tecnología de nuestro país”, afirmó Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

 

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: CT Internacional, mejores empresas mexicanas
WordPress Ads