¿Qué necesita saber al adherirse a un sistema de corte de plasma CNC?
¿Qué necesita saber al adherirse a un sistema de corte de plasma CNC?

Especialista del Hypertherm Associates trae consejos importantes para gerentes y empresarios que desean usar la tecnología a diario.

Capaz de proporcionar el equilibrio perfecto entre calidad, velocidad y costos, el plasma es uno de los métodos de corte de metales más populares del mundo. Esta técnica gana aún más importancia cuando se usa con el Control Numérico de la Computadora, mejor conocido como CNC, que es un sistema de control de la máquina de corte.

 

El corte a plasma CNC es responsable de automatizar los procesos industriales, ya que, a través de la pantalla de una computadora, transmite los comandos y hace que la antorcha de corte trabaje sobre los metales. “Este sistema garantiza la agilidad y la eficiencia de corte, menos operaciones secundarias y un mejor uso de materiales. Del mismo modo, proporciona a la empresa el ahorro de energía y una vida util más larga.”, señala Thiago Maciel, Gerente de ventas OEM de Hypertherm Associates, una compañía de referencia mundial en productos y software industrial.

Además del tamaño de la tabla, hay algunos detalles menos obvios que deben tenerse en cuenta. El especialista del Hypertherm Associates responde algunas preguntas que deben ser hechas a diario por los gerentes y empresarios que desean usar el sistema de corte de plasma CNC.

Echa un vistazo a los consejos, que van mucho más allá de la tecnología en sí:

¿Mejorar o expandir los servicios fomentarán nuevos negocios?
 

Abrir una empresa es un paso difícil, y para esto, los propietarios y gerentes necesitan clientes leales y nuevos negocios. Cuando los clientes pueden confiar en un establecimiento, gastarán más dinero en la compañía previamente determinada.

Es importante que el emprendedor se tome el tiempo para averiguar qué necesitan realmente los clientes. Quizás sea un tiempo de entrega más rápido, costos más bajos, productos de mejor calidad y/o personalización.

Estas son solo algunas ideas, pero en contacto directo con el cliente, es posible recoger información específica sobre cómo una empresa puede mejorar, expandirse y diferenciarse en un área determinada.

¿Mejor equipo ayudará mantener buenos colaboradores?
 

Los colaboradores leales son tan importantes como los clientes leales. Contratar y mantener buenos colaboradores es uno de los mayores desafíos para las empresas. Dicho esto, los empleados satisfechos tienen menos probabilidades de dejar una empresa en particular.

Una forma de aumentar la satisfacción laboral es darles las mejores herramientas, que deberían ser fáciles de usar y hacer que el trabajo sea más accesible, con resultados consistentes. El propietario de una empresa debe hablar en la vida cotidiana con sus colaboradores para descubrir lo que quiere y necesita.

¿Una nueva máquina permitirá al emprendedor expandir los negocios?
 

Es esencial que los empresarios consideren las situaciones que ocurrieron en el pasado reciente y reflexionen antes de seguir para nuevas empresas.

¿Hubo una subcontratación de trabajo o parte del servicio por qué no tenía las herramientas adecuadas? ¿Hubo dependencia de un proveedor que no cumplió con algunos plazos? ¿Hay trabajo que la compañía podría suponer si pudiera cortar metal más grueso, cortar piezas con bordes o bebidas?

Para averiguar si una expansión es viable, el emprendedor debe tener en cuenta cuántas oportunidades perdidas están costando a la empresa. Todas estas preguntas deben ponerse en equilibrio antes de que el emprendedor tome el siguiente paso.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Hypertherm Associates, Plasma, plasma CNC
Otras notas relacionadas con Hypertherm Associates, Plasma, plasma CNC