CONTPAQi se reorganiza
CONTPAQi se reorganiza
Contpaqi
René Torres Fragoso y Marlene García

René Torres Fragoso asume como presidente ejecutivo y Marlene García como directora general ejecutiva.

CONTPAQi anunció que René Torres Fragoso, quien se desempeñaba como presidente y director general, asumió el cargo como presidente ejecutivo; mientras que Marlene García, quien era la directora de operaciones, ahora es la directora general ejecutiva.

Este cambio organizacional fue decidido por la Asamblea Ordinaria de Accionistas de CONTPAQi y es efectivo desde el 15 de febrero de 2023.

Torres Fragoso ha estado al frente de CONTPAQi por más de 25 años como director general y como cofundador por casi 39 años.

Es uno de los percusores de la industria de software en el país, y desde que fundó Computación en Acción, CONTPAQi, a la fecha ha sido figura clave en la revolución de la contabilidad en México.

CONTPAQi, una empresa centrada en el cliente

Desde sus  nuevas posiciones, Torres Fragoso y García impulsarán el trabajo en equipo para convertir a la compañía en una empresa centrada en el cliente.

Marlene asume la dirección general ejecutiva luego de 30 años en la empresa, lo que le da la experiencia en el sector de la tecnología y los sistemas de la información para desarrollar soluciones centradas en facilitar los procesos administrativos, contables y financieros de las empresas.

Dentro de sus primeras tareas, la directora general ejecutiva presentará la metodología denominada Estrategia de las 5Cs que busca impulsar una mayor colaboración y propiciar el desarrollo del ecosistema de valor donde el socio de negocios es parte fundamental del proyecto.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?