Microsoft anuncia herramienta para la industria agrícola
Microsoft anuncia herramienta para la industria agrícola
Microsoft anuncia herramienta para la industria agrícola

Azure Data Manager for Agriculture permiten generar datos para proveer información y ayudar a una producción ética y sostenible.

Azure Data Manager for Agriculture ya está disponible en una versión preliminar, así lo dio a conocer Microsoft.

La compañía anunció que lo que inició con el Proyecto FarmBeats, iniciativa para recopilar y transformar los datos agrícolas, evolucionó a una solución comercial.

Azure Data Manager for Agriculture amplía Microsoft Intelligent Data Platform con conectores de datos de industrias específicas y capacidades para conectar los datos agrícolas de fuentes dispares.

Con esto las organizaciones podrán aprovechar los conjuntos de datos de alta calidad y acelerar el desarrollo de soluciones agrícolas digitales.

Además, las organizaciones podrán utilizar servicios internos, de terceros o de Intelligent Data Platform para acelerar el desarrollo de soluciones analíticas y de inteligencia empresarial.

Innovar a través de los datos

Con tantos datos agrícolas que se generan en las granjas, muchas organizaciones no cuentan con los recursos para utilizarlos de forma eficaz.

De ahí que Azure Data Manager for Agriculture ayude a derribar los silos de datos, lo que permite a las organizaciones desarrollar soluciones que brindan información predictiva y prescriptiva sobre la salud de la tierra, los patrones climáticos cambiantes, el monitoreo de desechos, la captura de carbono y más.

¿Un futuro sostenible?

De acuerdo con Microsoft, los proveedores de insumos agrícolas pueden acelerar las soluciones que permiten a los agricultores adoptar prácticas más sostenibles.

Y con esto obtener información sobre las diferentes prácticas agrícolas que afectan el agua, el nitrógeno y el carbono en una granja y así controlar la captura de carbono de su tierra.

Azure Data Manager for Agriculture es parte del compromiso de Microsoft por acelerar el progreso hacia un planeta más sostenible.

Además, la compañía también lanzó Microsoft Cloud for Sustainability que permite acelerar el progreso hacia la sostenibilidad y el crecimiento empresarial a través de la combinación de una creciente serie de capacidades ambientales, sociales y de gobernanza de Microsoft y su ecosistema de socios.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?