Carlos Celaya es el nuevo director de T-Systems México
Carlos Celaya es el nuevo director de T-Systems México
Carlos Celaya director de T-Systems México.

Celaya tiene el objetivo de robustecer la estrategia de negocio de la organización e impulsar su Centro para la Atención de Servicios de Ciberseguridad.

T-Systems México, dio a conocer el nombramiento de Carlos Celaya como director general de la compañía.

Será el encargado de continuar con la expansión y consolidación de los servicios de la firma en el mercado mexicano.

En esta nueva posición, Celaya tiene el objetivo de robustecer la estrategia de negocio de la organización y el compromiso de mantener el nivel de excelencia en los servicios entregados.

Junto con su equipo directivo y colaboradores continuarán con el compromiso de diseñar soluciones a la medida de cada uno de sus clientes, en respuesta a los retos de la industria y sus objetivos de negocio.

Con una visión integral de soluciones en Nube, Digitalización y Ciberseguridad, a través de su Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad, desde donde brinda atención a los clientes locales e internacionales.

Además de, incrementar la cercanía con el negocio de sus clientes actuales y asegurar el posicionamiento de T-Systems México como un gran lugar para trabajar. 

Celaya, previamente se desempeñaba como VP de Cloud y Digital Services en la compañía; es ingeniero Industrial en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Puebla y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Mexico