Avaya tiene soluciones para la administración de la vacuna contra COVID-19
Avaya tiene soluciones para la administración de la vacuna contra COVID-19

Avaya, líder mundial en soluciones, anunció  un conjunto de soluciones de comunicaciones digitales para abordar los desafíos  relacionados con la administración de la vacuna COVID-19. Estas soluciones están diseñadas específicamente para proveedores de atención médica y agencias gubernamentales. Se pueden aplicar sobre cualquier infraestructura existente para ayudar con los requisitos críticos de la administración exitosa de la vacuna.

Avaya OneCloud CPaaS incluye una innovación compatible con HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act), utilizada por proveedores de atención médica y agencias gubernamentales para el rastreo de contactos, respondiendo a grandes volúmenes de consultas médicas y servicios de notificación rápida, ayuda a estas organizaciones a personalizar e implementar rápidamente procesos automatizados para abordar los muchos desafíos de comunicación que trae consigo el lanzamiento de la vacuna, incluida la identificación y el alcance de poblaciones prioritarias; recopilar, rastrear e informar medidas clave de progreso; gestión eficaz de las citas, incluida la facilitación de la segunda dosis; monitoreo de seguridad; y asegurar un plan de comunicaciones integral para apoyar el proceso de vacunación.

Las soluciones Avaya OneCloud pueden ayudar a acelerar la acción de la comunidad al eliminar las barreras de recursos con flujos de trabajo automatizados.

 

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Avaya, COVID-19, soluciones