Aumenta la productividad de tus clientes con las soluciones de Honeywell
Aumenta la productividad de tus clientes con las soluciones de Honeywell
Aumenta la productividad de tus clientes con las soluciones de Honeywell
Thomas Lian, gerente general de soluciones de seguridad y productividad de Honeywell en América Latina.

La oferta de la compañía está segmentada en cinco unidades de negocio y cuenta con un programa de canal que te entrega diversos beneficios

La oferta de Honeywell contempla cinco unidades de negocio: Tecnología aeroespacial; tecnologías para la construcción; materiales y tecnologías de desempeño; soluciones de seguridad y productividad; y Honeywell Connected Enterprise.

Thomas Lian, gerente general de soluciones de seguridad y productividad de Honeywell en América Latina, dijo que desde la unidad que representa trabaja en el desarrollo e implementación de soluciones, software y servicios con el que se busca mantener lugares de trabajo seguros y productivos.

Así como cadenas de suministro y activos más eficientes, precisos y fiables.

“Nuestras soluciones de seguridad y productividad incluyen herramientas para acortar los plazos de entrega, mejorar la eficiencia, la precisión y la productividad, así como reducir el coste por paquete enviado y los cuellos de botella en las cadenas de suministro”, explicó.

Lian dijo que las soluciones de Honeywell apoyan las operaciones de segmentos como centros de distribución, almacenes, comercios minoristas, salud, alimentos y bebidas, transporte y logística, actividad minera, entre otras.

Estas soluciones están disponibles

Algunas soluciones incluyen dispositivos móviles; gestión de inventarios; escaneado avanzado; reconocimiento óptico de caracteres y visión artificial; identificación de activos con impresoras; etiquetas y rótulos; así como soluciones de trabajo guiadas por voz y software empresarial para productividad y colaboración.

De acuerdo con el ejecutivo, hay grandes oportunidades que puedes cubrir al comercializar las soluciones tecnológicas de la marca.

En particular con las soluciones en Intelligrated y servicios de productividad, las cuales están diseñadas para ayudar a los minoristas a ser más eficientes y productivos en su operación.

Lian mencionó que el 60% de las profesiones tienen al menos un 30% de actividades que pueden ser automatizadas.

Mientras que, el 88% de las empresas que utilizan machine learning ha logrado mejoras del 200% o más en sus KPIs.

Esta es una oportunidad que la marca ha identificado y por esta razón lanzó soluciones tecnológicas para el futuro de la productividad de los empleados en el lugar de trabajo.

Algunas de estas soluciones son un escáner compacto 8675i, la serie RP2F de impresoras portátiles y la impresora de alto rendimiento PX940. Estos productos ayudan a las empresas con cadenas de suministro complejas a aprovechar las ventajas de la tecnología blockchain y a ganar en eficiencia y ahorro de costos.

Honeywell te ayuda a hacer negocios

La estrategia de negocio de la compañía está respaldada por un ecosistema de canales de distribución que dan seguimiento al cliente final.

Esta base de distribuidores está enfocada en tener disponibilidad de las soluciones de la empresa a través de infraestructura de almacenamiento.

En ese sentido, Honeywell cuenta con un programa de canal que te apoya en la comercialización de las soluciones para su expansión geográfica y el crecimiento de la cuota de mercado.

También te ofrece beneficios como rebates, presupuesto de marketing cooperativo para el desarrollo de acciones de marketing y comunicación, descuentos exclusivos, capacitación y certificaciones con especialistas de la marca.

Además, te brinda apoyo de un equipo comercial que te da soporte en todas las oportunidades de vena y desarrollo de negocio.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Honeywell, programa de canal