Audífonos ASTRO Gaming A10 disponibles en México
Audífonos ASTRO Gaming A10 disponibles en México
Audífonos ASTRO Gaming A10 de Logitech G

Los audífonos ASTRO Gaming A10 de Logitech G ya están disponibles en el eCommerce oficial de ASTRO Gaming.

Logitech G anunció que los audífonos ASTRO Gaming A10 Gen 2 con cable para Playstation y Xbox, ya se encuentran disponibles en el eCommerce oficial de ASTRO Gaming.

Creado desde cero para mejorar la experiencia de juego, este gadget ofrecen audio de alta fidelidad y equilibrado con controladores dinámicos de audio ASTRO de 32 mm personalizados para una experiencia inmersiva.

Además, cuenta con un micrófono avanzado boom unidireccional de 6,0 mm, el cual se puede voltear hacia arriba para silenciarlo y hacia abajo para comunicaciones nítidas.

Comodidad, resistencia y versatilidad

Los audífonos ASTRO Gaming A10 son lo suficientemente livianos, pues cuentan con un peso de solo 246 gramos, ideal para usarlos todo el día. Además, se adaptan a una amplia gama de personas.

Su diadema acolchada y almohadillas de espuma con memoria brindan una comodidad superior. Asimismo, ofrece un diseño resistente y versátil que reduce el impacto del carbono y está diseñado para el jugador moderno.

Los nuevos audífonos vienen en cinco colores diferentes: negro, blanco, menta, gris y lila, lo que permite a los jugadores mostrar su estilo y personalidad.

Juegos más sostenibles con ASTRO Gaming

“Hicimos varias mejoras en el rendimiento y el conjunto de funciones, al tiempo que construimos unos audífonos que son livianos, cómodos y flexibles para los múltiples escenarios de juego de hoy y, lo que es más importante, podemos hacerlo de una manera que sea sostenible para el planeta y nuestra sociedad.” dijo

Thadeous Cooper, director de marketing de ASTRO en Logitech G

Los A10 Gen 2 cuentan con la certificación CarbonNeutral®, sus piezas de plástico están hechos con material reciclado y el embalaje de papel proviene de bosques certificados por la FSCTM.

Audífonos inclusivos

Los audífonos incluyen indicadores braille izquierdo y derecho para personas con discapacidades visuales; banda para la cabeza ultra resistente; así como construcción ergonómica sobre la oreja para jugar sin dolor.

En cuanto al costo, los ASTRO Gaming A10 con cable viene en cinco opciones de color únicas, a un precio extraordinario de $1,499 MXN.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?