Amazon Go, inicia su fase de prueba en México

Amazon Go, inicia su fase de prueba en México

Xataka.- En 2016 se anunció Amazon Go, el primer establecimiento físico de la empresa que busca competir contra los mini supermercados, con la diferencia que aquí todo se paga directamente con el smartphone, sin tener un cajero de intermediario. En México ya tenemos nuestra propia tienda inteligente y sí, tenía que ser un Oxxo.

Oxxo Smart es un nuevo concepto que se encuentra en fase de pruebas, utilizando una tecnología de autopago que según la compañía es “segura y sencilla” de utilizar, además de contar con estrictos estándares de salubridad.

Adiós a la segunda caja

La manera en la que funciona el establecimiento es que los clientes entran y eligen los productos para comprar, llegando a una terminal donde tendrá que realizar el pago sin tener contacto con ningún empleado.

En entrevista con Merca 2.0, el área de comunicación corporativa mencionó que la prueba inició en Monterrey para analizar la factibilidad y desempeño del negocio. Oxxo Smart estaría planeado para atender a mercados específicos como espacios con complejos departamentales, hospitales u oficinas.

Aclararon que el establecimiento ofrece menos variedad que un Oxxo normal, no cuenta con bebidas alcohólicas y cuenta con un sistema de vigilancia.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Monterrey, Oxxo smart
WordPress Ads