Almacenamiento, un básico en el mundo gamer
Almacenamiento, un básico en el mundo gamer
almacenamiento gaming

Western Digital presentó las nuevas unidades de estado sólido especiales para gamers que buscan mayor rendimiento.

En el mundo de los gamers el almacenamiento juega un papel fundamental, Western Digital lo sabe y presentó las nuevas unidades de almacenamiento para juegos de la línea WD Black.

Se trata de la unidad de estado sólido (SSD) WD Black SN850X NVMe y la SSD WD Black P40 Game Drive.

La SSD WD Black SN850X NVMe fue creada para los fanáticos de los videojuegos que buscan mayor rendimiento. Esta ofrece velocidades de lectura de hasta 7300 MB/S2.  

Los gamers también podrán vivir una experiencia de juego con tiempos de carga rápidos, elementos visuales inigualables, latencia mínima, carga predictiva y gestión térmica adaptable sin comprometer el rendimiento térmico.

Con el dashboard descargable WD Black Game Mode 2.0 brinda funciones que mejoran el rendimiento de la PC para que los gamers puedan jugar, transmitir, grabar y dominar el juego.

Las capacidades disponibles en almacenamiento son de 1, 2 y 4TB.

Mientras que la SSD WD Black P40 Game Drive está diseñada para gamers que buscan almacenamiento portátil con rendimiento y estilo.

Además, esta cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de lectura de hasta 2000 Mb/s2 e iluminación RGB personalizable.

El dashboard descargable WD Black entrega control sobre la iluminación LED y se puede sincronizar con varios ecosistemas RGB existentes para lograr una configuración personalizable de acuerdo con el estilo de cada gamer.

Las capacidades disponibles van de los 500 GB hasta los 1 y 2 TB.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: gaming, Western Digital
Otras notas relacionadas con gaming, Western Digital