Microsoft

Share:

Windows Update for Business será un servicio gratuito al que tendrán acceso todos los dispositivos con las versiones Pro y Enterprise de Windows 10 instalados, y servirá para que dichos dispositivos estén protegidos con la información segura contantemente.

Los servicios brindarán anillos de seguridad donde un profesional especificará que dispositivos van primero en una ola de actualización, ventana s de mantenimiento, entrega de pares donde el departamento de TI podrá entregar actualizaciones a sucursales y sitios remotos, y se integrará con herramientas como System Center y Enterprise Mobility Suite. Con todo ello se reducirán los costos de administración y se brindarán controles de actualziacioes.

Información

La protección se entrega a los dispositivos a través de distintas funcionalidades. Por ejemplo, Secure Boot basado en hardware, asegura que solo el software confiable se cargue cuando se enciende el dispositivo. Por su parte Device Guard, se asegura que las aplicaciones de fuentes confiables, incluidas las de Windows Store for Business, corran en el dispositivo.

También protegen la identidad de los usuarios a través de Microsoft Passport de Windows 10, con el que no existirá una contraseña de usuario que pueda ser comprometida. De igual manera, Windows Hello, es una herramienta de autentificación biométrica.

El servicio contempla también la protección de aplicaciones, con Windows Store for Business, que certifica las aplicaciones antes de su distribución, mientras que Device Guard se asegura que los dispositivos de la empresa corran aplicaciones certificadas.

Finalmente con Enterprise Data Protection de Windows 10, se encriptan de forma automática aplicaciones corporativas, datos, email, contenido de sitio web y demás información sensible, conforme llega a al dispositivo desde las ubicaciones de redes corporativas.