México el único invicto de la Copa Gamers PC

Share:
México le gana 2 a 1 a Francia

México es el único equipo en ganar sus dos partidos, durante la competencia de la Copa Gamers PC.

Durante la segunda jornada de la Copa Gamers PC, México mantuvo su invicto; Polonia (Larazamora), Portugal (Dave24z) y España (DMSOTO90) fueron los grandes goleadores de la noche.

México 2 vs Francia 1

México (Nesstor1982) se mantuvo como invicto, al anotarle dos goles a una Francia (XXDavrockerXx) aguerrida, que se mantuvo en la pelea hasta el final.

Portugal 3 vs Bélgica 0

En tanto que Portugal mostró el poderío de su ofensiva, con una explosión de sus habilidades en cada uno de los tres goles que logró conectar a una Béligica (HeriMaldonado), que a pesar de sus esfuerzos no logró contener ni responder.

España 5 vs Brasil 1

España debutó en la contienda apaleando a Brasil (Kof_moy) 5 a 1, donde el equipo carioca no pudo responder a la fuerte ofensiva, que presentaron los ibéricos.

Polonia 3 vs Alemania 1

Quienes no lo podían creer eran los alemanes (NacebWarrior), que fueron sorprendidos por una distracción de su portero, en el minuto 29 de la trasmisión, que los dejaba 2 a 0.

Marcador que ya no pidieron remontar e incluso permitieron una tercera anotación.

Resultados globales

Te podría interesar leer : Noche de golizas y blanqueadas, Copa Gamers PC

Hasta este martes 15 de noviembre, México se mantiene como el único competidor invicto con dos juegos ganados.

Seguido por Portugal, Polonia y Francia que llevan uno ganado y uno perdido; en tanto que Brasil y Alemania han perdido en sus dos participaciones de la Copa.

No pierdas detalle de la Copa Gamers PC y sigue las trasmisiones de este miércoles.