Lenovo Yoga Tab 11 y 13, tabletas que se adaptan a ti

Share:

Con el lanzamiento de los dispositivos, la marca buscará consolidar su posición en el mercado de cómputo.

Lenovo anunció las tabletas Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13, dispositivos que integran características de gama media premium y alta gama en el caso del modelo Yoga Tab 13.

Los modelos convertibles están diseñados para cubrir las necesidades actuales de trabajo y entretenimiento al estar equipados con el sistema operativo Android 11 y los procesadores Qualcomm Snapdragon.

Más Información

Jefry Lozano, gerente de producto en Lenovo, dijo que las Yoga Tab 11 y 13 se adaptan a diferentes momentos, espacios y personas; además de que permiten el desbloqueo con reconocimiento facial.

De acuerdo con Lozano, el crecimiento de ventas de la marca durante el primer semestre del 2021 fue de 150% en los segmentos corporativo y hogar, razón por la que busca consolidar su posición con el lanzamiento.

Lenovo Yoga Tab 13, ideal para el entretenimiento

La Lenovo Yoga Tab 13 es una tableta con pantalla LCD multitouch de 13 pulgadas con resolución 2160×1350 píxeles.

Uno de los valores agregados que te da este dispositivo es que puede ser utilizado como monitor adicional gracias a sus conector Micro HDMI.

Asimismo, brinda calidad de sonido estéreo de Dolby Atmos, 8GB de memoria RAM, 128Gb de almacenamiento interno y procesador Snapdragon 870.

La tableta cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.2, cámara de 8 megapixeles que permite mantener videollamadas nítidas y que además integra desenfoque de fondo automático.

Este modelo también cuenta con la aplicación Entertainment Space la cual unifica tus servicios de suscripción para tener acceso rápido a tu contenido de entretenimiento preferido como películas, series, música, juegos y libros.

Lenovo Yoga Tab 11, la tableta transportable

Este modelo además de ser compacto integra una pantalla LCD de 11 pulgadas con un panel TDDI con ratio 15:9 que elimina la luz azul con el modo de protección ocular.

También suma la alta definición de sonido Dolby Atmos creando una experiencia de usuario única al ver películas o durante las videollamadas.

Este modelo cuenta con una cámara delantera de 8 megapixeles con enfoque fijo y una trasera de 8 megapixeles con enfoque automático.

Te interesa leer: 15 conceptos para entender cómo funciona un No Break

La Lenovo Yoga Tab 11 viene con Kids Space de Google, un modo para niños que incluye aplicaciones, libros, videos y contenido.

Este dispositivo se puede inclinar, poner de pie e incluso colgar en la pared pues cuenta con un soporte para engancharla.

Podrás encontrar los nuevos modelos para su comercialización a través de la red de mayoristas de la marca.