Recientemente Facebook lanzó la API de Messenger para Instagram, la cual facilitará las experiencias de compra por lo que a partir de ahora las empresas podrán conectar su cuenta de Instagram con Zendesk.
Las cuentas que tengan alrededor de 10k-100k seguidores y que utilicen Instagram Direct para comunicarse con sus clientes, podrán integrarse a Zendesk para mejorar su atención al cliente.
Te interesa leer: Facebook planea una versión de Instagram para menores de 13
Esta integración permitirá que los negocios puedan responder los mensajes con sus posibles compradores desde la plataforma de experiencia del cliente de Zendesk. Por lo que la comunicación será más rápida, escalable y personalizada.
dijo Ivan Preti, Gerente Técnico Principal de Cuentas de Zendesk.
“La relación con el cliente está cambiando, evolucionando y siendo cada vez más interactiva, instantánea y personalizada. Lo que antes hacíamos por correo electrónico y teléfono, hoy lo hacemos por mensajes en diversos canales. Instagram se ha convertido en una plataforma para conectar también a las personas con las marcas, por lo que la mensajería directa allí se ha convertido en un elemento clave para cualquier negocio exitoso”