90 Segundos: ¿Quién encabeza la unidad Cloud de Ingram Micro?

Share:
Antonio Chaac Velázquez, director Cloud de Ingram micro

Esta semana #En90Segundos te contamos del nombramiento de Antonio Chaac Velázquez en Ingram Micro, inversiones de la industria y la agenda de Expo Seguridad 2022

Antonio Chaac Velázquez asumió el cargo de director Cloud para Ingram Micro México. El ejecutivo con más de 20 años en la industria TIC ha recabado conocimientos en la nube que le ayudarán a continuar con el crecimiento de esta unidad de negocios.

Entre sus responsabilidades estará apoyar el desarrollo de los socios de negocio en esta área comercial.

Más Información

Por otro lado, la Convención de CT Internacional marcha viento en popa por el Mar Adriático con 260 distribuidores, integradores e invitados a bordo.

Además de paradas turísticas, los invitados del mayorista conocieron a detalle los planes y novedades del mayorista.

Prepárate porque Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial 2022 ya tienen fecha; se realizará en Centro City Banamex del 28 al 30 de junio. Entre los pabellones, los canales especializados en seguridad encontrarán uno sobre ciberseguridad.

Kodak Alaris realizó en la Ciudad de México el road show en el que presentó sus novedades tecnológicas, entre ellos la línea de escáneres de la serie S3000 Max, mientras que Dell Technologies presentó la nueva línea de Dell Latitude, PCs sustentables pensadas para el trabajo hibrido.

Quienes anunciaron una inversión en Jalisco de 700 millones de dólares fueron Intel, HP, Sanmina, Flex y Jabil lo que podría generar hasta 11 mil600 empleos.

La revista digital de Infochannel de junio ya está disponible y tiene como tema principal Cinco Ofertas Todo como Servicio (XaaS) que debes conocer para diversificar tu negocio.

Te podría interesar leer : Expo Seguridad 2022 está lista para recibirte ¿ya te registraste?

De igual forma, la edición de junio de Digital Forum a realizarse el próximo 21 de junio tendrá una agenda con charlas en donde se te explicará cómo hacer negocios As a Service. ¡No puedes faltar!