En 90 Segundos: Quieren ponerle freno a ChatGPT
En 90 Segundos: Quieren ponerle freno a ChatGPT

Esta semana #En90Segundos: Científicos del mundo piden pausar el desarrollo de investigaciones en Inteligencia Artificial, específicamente en ChatGPT.

La organización Future of Life lanzó una carta abierta para solicitar una pausa en las investigaciones de Inteligencia Artificial (IA).

La carta que firmaron personajes como Elon Musk; el cofundador de Apple Steve Wozniak y el historiador Yuval N. Harari, piden que se ponga un freno de seis meses en lo que consideran la “carrera sin control” de la IA porque plantea riesgos  profundos para la sociedad  y la humanidad.

El freno lo piden para inteligencias más potentes que ChatGPT-4.

Durante el evento Amplify Partner Conference, HP Inc anunció la unificación de los programas de socios de Poly, Teradici y HyperX.

Entregará mayores recompensas a los socios calificados que amplíen su oferta de soluciones basadas en tecnología y servicios de la marca.

TD Synnex obtuvo una certificación regional para ayudar a los canales de Cisco a vender Enterprise Agreements (EAs), y contribuir a su meta de que el el 50% de sus ventas de software sean bajo este modelo comercial.

Targus nombró a Blanca Ortiz como gerente de la empresa en México. Se ocupará de posicionar a la marca como referente en materia de backpacks, accesorios y docking stations.

Utah se convirtió en el primer estado de EE.UU. en exigir a las empresas de redes sociales que obtengan el consentimiento de los padres para que los niños y adolescentes utilicen sus aplicaciones. También deberán verificar que los usuarios tienen al menos 18 años.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI