Ford Pro Charging ofrece software, hardware y servicios de administración de carga de nivel empresarial. Ayuda a los clientes comerciales que tengan una flotilla de vehículos eléctricos.
La transición de flotillas de combustión interna puede ser compleja, Aún así, al optar por vehículos eléctricos, reducen gastos como: costos de mantenimiento, minimizar las emisiones y reducir el costo total de propiedad.
Ford Pro Charging ayudará a facilitar esta transición al ofrecer un software intuitivo. Además de una infraestructura de hardware comercial para respaldar la carga y la gestión de la energía.
“Ford Pro Charging es una solución pionera en la industria que se centra en ayudar a nuestros clientes a planificar, operar e implementar soluciones de carga para que puedan reducir los costos operativos y mejorar la eficiencia “. Dijo Ted Cannis, CEO de Ford Pro
Este programa comprende las operaciones de la flotilla mientras se equilibra la demanda de energía. Los flujos de datos de los vehículos comerciales Ford conectados se han aprovechado para predecir y gestionar las necesidades operativas de las flotas electrificadas.
El software analiza cómo funciona cada flota y puede operar con precisión la gestión de la carga en función de esos comportamientos. La tecnología resuelve problemas importantes para los clientes, como determinar los tiempos óptimos para cargar en función de las tarifas de energía.
Ofrece una solución llave en mano que comienza con la revisión del sitio y las consultas de diseño para determinar la cantidad y el tipo de cargadores necesarios.
Además del servicio para administrar la instalación de hardware de carga de grado comercial. Ford Pro espera que la industria de carga en depósito crezca a casi 900.000 camionetas y camionetas de tamaño completo en los Estados Unidos para 2030.