Elon Musk consigue capital de Larry Ellison y otros grandes inversionistas

Share:

El mayor inversor de Elon Musk para la compra de Twitter es Larry Ellison, el fundador de Oracle, quien colaborará con 1 mil millones de dólares.

No es la primera vez que Larry Ellison se une a un proyecto de Elon Musk, ya que es conocido por ser uno de los accionistas de Tesla, además de ser amigos durante varios años.

Elon Musk convence a grandes magnates para invertir

¿Quiénes más se unen a financiar la comprar de Twitter? Se reúnen 19 inversores cuyo capital es de 7 mil millones de dolares y eso es lo que se ahorraría Musk por adquirir esta plataforma. Los nombres que sobre salen también son el fondo soberano de Qatar y el príncipe de saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud.

El prícipe de saudí ya era accionista de Twitter y es el mayor socio con el que contará Musk. De ahí, le sigue Lary Ellison, quien es accionista principal de Oracle.

Sin duda, Musk está mostrando su poder persuasión con gente que tiene su mismo nivel adquisitivo. Por ahora sigue sumando a su favor y se espera que pronto asuma el cargo como CEO de Twitter, al menos de forma temporal.

¿Qué va a pasar con Parag Agrawal? El actual CEO de Twitter lleva 5 meses a cargo y ahora su futuro con esa posición no está claro. ¿Elon Musk querrá tener el poder absoluto como en Tesla y SpaceX?