Dahua Technology y TVC en Línea realizan Ruta de Soluciones

Share:

El objetivo es acercar al distribuidor soluciones para mercados verticales y Enterprise con más potencial de negocio en cada sede.

Dahua Technology y TVC en Línea realizaron la Ruta de Soluciones 2022, evento donde fabricante y mayorista presentaron soluciones integrales enfocadas en mercados verticales y para Enterprise.

En su paso por la Ciudad de México, la Ruta de Soluciones contó con la presencia de más de cien personas que recibieron la oferta de la marca en soluciones para estadios, retail y energía.

Mientras que, en su paso por Monterrey la gira se enfocó en soluciones de videovigilancia móvil y de logística.

En Guadalajara se contó con una participación de 70 asistentes que tuvieron acceso a soluciones basadas en Inteligencia Artificial para parques industriales, retail, edificios inteligentes y publicidad digital.

Te podría interesar leer : Dahua Technology lleva sus soluciones al Senado de la República

En la gira, los canales también pudieron conocer otras tecnologías que forman parte del Grupo Dahua como robots contra incendios, robots de almacén, soluciones de machine vision, así como la línea de displays y autos eléctricos.

Sánchez Xia, CEO de Dahua Technology México, dijo que impulsará de la mano de TVC en Línea nuevas oportunidades de negocio para el segundo semestre del año.

El ejecutivo se dijo convencido de que con la variedad de su portafolio y la experiencia del mayorista podrá impulsar el crecimiento del canal de distribución mientras cubre las necesidades de los clientes.