Conoce la oferta de videoproyección de Epson para experiencia inmersiva
El mercado de producciones audiovisuales como mapping, conciertos y señalización digital está en recuperación y requiere un canal especializado.
Epson mostró la oportunidad de negocio que el canal de distribución especializado en audio y video tiene al comercializar soluciones de videoproyección para producciones audiovisuales como mapping, conciertos, señalización digital, entre otros, a partir de una experiencia inmersiva.
Leopoldo Parra, gerente de ventas y mercadotecnia para la categoría de videoproyectores de alta luminosidad en Epson, dijo que el mercado está en franca recuperación.
“No es un tema desconocido que el de entretenimiento fue uno de los segmentos mayormente impactado por la pandemia, pero ahora se está recuperando y demanda especialistas en el tema”, explicó Parra.
El ejecutivo dijo que el canal que vende este tipo de soluciones está en capacitación continua y esta depende de la vertical que atiende.
“Se trata de soluciones más profundas que requieren especialización, sin embargo, hablamos de especialización como ocurre en otros segmentos de mercado, así que apoyamos a nuestros socios con entrenamiento en todos los productos”, dijo.
Así es la oferta en videoproyección de Epson
Parra habló del videoproyector de 20 mil lúmenes que presume de ser el más compacto que hasta el momento existe en el mercado.
Este permite alcanzar resoluciones de 4K con un diseño compacto en cuanto a espacio y peso.
Destacó que toda la plataforma de equipos profesionales de Epson, como el caso de este videoproyector ofrece la capacidad de contar con lentes intercambiables, lo que permite adecuarlos a la necesidad del usuario.
Este tipo de equipos están diseñados para señalización digital o para usos en superficies que normalmente no se utilizan como piso, columnas, techo o paredes.
Parra dijo que otra de las ventajas de los lentes de tiro ultracorto es que funcionan bien como soluciones para experiencias inmersivas, en donde uno de los requerimientos está en evitar las sombras.