Con Licencias OnLine vende a tu cliente un lugar de trabajo digital

Share:
Licencias OnLine te anima a vender tecnología para el lugar de trabajo digital

El lugar de trabajo digital consta de virtualización, colaboración y seguridad, ubica Licencias OnLine.

Las organizaciones necesitan agilidad y adaptación para asegurar la continuidad de su actividad y el desarrollo de nuevos modelos de negocios.

Donde las Tecnologías de la Información con sus ecosistemas abiertos e interconectados son clave, y juntos forman un lugar de trabajo digital.

Por ello, el mayorista Licencias OnLine pone a tu disposición: razones, algunos tips y el listado de marcas, que le ayudarán a vender un lugar de trabajo digital y seguir vigentes ante clientes.

Las empresas siguen necesitando modernizar sus aplicaciones, adoptar tecnologías de ciberseguridad avanzadas y mover más cargas de trabajo a la nube“.

“Vemos una gran necesidad de seguir transformando su modelo de negocios”.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Lugar de trabajo digital

En el nuevo lugar de trabajo digital, el empleado está en el centro y la tecnología es una aliada.

Proveedores como Citrix, VMware o Microsoft tienen soluciones enfocadas en el Digital Workspace.

El canal que ayude a las compañías a implementar espacios de trabajo digitales productivos y eficientes será relevante, pues el trabajo remoto tendrá cierta participación.

De acuerdo con We Work, 81% de los empleados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, considera el modelo híbrido como el ideal actual.

Un 52% de los ejecutivos cree que la oficina del futuro no es un lugar único, sino una red de espacios y servicios.

Te podría interesar leer : Con Licencias OnLine lleva ofertas integrales de valor a tus clientes

Además de favorecer la conexión entre los diferentes equipos, un lugar de trabajo digital debe propiciar el relacionamiento entre diferentes toda la empresa, proveedores, vendedores, socios y clientes.

Así como: herramientas de colaboración, virtualización de aplicaciones y seguridad

Herramientas de colaboración

Las herramientas de colaboración pueden ser desde el correo electrónico hasta soluciones de gestión de proyectos, videoconferencias, pizarras en línea, herramientas de mensajería instantánea.

Junto a soluciones para compartir archivos y calendarios, el almacenamiento cloud, entre otros.

Las plataformas de colaboración de alto rendimiento permiten a todos los miembros del equipo trabajar de manera conjunta, en cualquier momento y lugar.

Los encargados de TI deben dar a los empleados acceso a los datos, aplicaciones y herramientas necesarias para ser productivos y tomar mejores decisiones.

Por otra parte, la virtualización de aplicaciones y escritorio no pierde vigencia, sigue siendo una gran aliada, lo mismo que las soluciones de computación en la nube, pues son el parteaguas del lugar de trabajo digital.

Se espera que los servicios cloud cobren auge a medida que las empresas buscan mejorar la colaboración, incorporar nuevas aplicaciones y almacenar datos de forma segura.

Adicionalmente, la seguridad es cada vez más importante en todo lugar de trabajo digital.

Por lo que capacitar al empleado y también operar bajo estándares y normas ayudará a bajar la exposición a las amenazas.

Trabaja en ello con tus clientes

Licencias OnLine recomienda a los partners:

  • Ofrece niveles de asesoría para que el cliente saque provecho de todas las herramientas y tecnologías de colaboración (Framework de adopción al Digital Workspace).
  • Brinda experiencias de buenas prácticas en el nuevo lugar de trabajo digital (contraseñas seguras, perdidas y robadas, acceso seguro aplicaciones de trabajo).
  • Capacita a tu cliente sobre cómo acceder fácilmente a sus aplicaciones, archivos y chats en un solo espacio de trabajo, en escritorio, web y móvil.

El portafolio para el lugar de trabajo digital moderno

El portafolio de Licencias OnLine para aplicaciones modernas, incluye a las marcas Citrix, Microsoft, Autodesk, TeamViewer y Zimbra.

En lo que se refiere a infraestructura para el trabajo remoto, encontrarás en el mayorista a las marcas VMware y Microsoft.

Para asegurar el espacio digital de trabajo están las marcas Tredn Micro, Symantec, Sophos, Check Point, Kaspersky, Cyberark y Microsoft.