Bybit presenta la primera guía para hacer trading en el mercado bajista

Share:

Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas demás rápido crecimiento en el mundo y presentó “La guía definitiva para hacer trading en el mercado bajista”.

Bybit pone a disposición un recurso didáctico para ayudar a los inversores a navegar a través de los tiempos volátiles que enfrentan las criptomonedas y los mercados de valores, ayudándoles a investigar los diversos escenarios y posibilidades que les permiten anticiparse al llamado bear market.

Con un diseño contemporáneo que se inspira en la cultura popular, la guía comparte un conjunto de recursos que pueden ayudar a los inversores a poner en perspectiva la situación del mercado bajista.

Conceptualizado y escrito por un equipo interno de expertos e investigadores, analiza las tendencias actuales e identifica similitudes y diferencias con bear markets anteriores para ayudar a los usuarios a determinar estrategias y oportunidades parair hacia adelante incluso durante las condiciones actuales del mercado.

¿Qué hacer en un mercado bajista de criptomonedas?

La Guía del mercado bajista de Bybit tiene como objetivo abordar las preguntas que traders e inversores puedan tener acerca del bear market, desde consejos y trucos para los novatos hasta ofrecer un análisis macro del mercado bajista y revisar los puntos clave que dejaron experiencias anteriores.

Mientras los inversores ponderan sobre su próximo movimiento, la Guía del mercado bajista de Bybit comparte información valiosa sobre la importancia de operar de una forma más disciplinada y expone estrategias que pueden ayudarles a administrar su cartera y el riesgo general de sus activos.

Explica la importancia de diversificar y encontrar productos que ofrezcan pagos de rendimiento seguro de manera periódica. A pesar de las caídas del mercado, las criptomonedas siguen avanzando a gran velocidad, por lo que desarrollar una estrategia de trading sólida y tener paciencia son fundamentales en estos momentos.

Gane mientras el mercado tenga una tendencia a la baja

Durante un bear market cripto, los inversionistas recurren a productos confiables que generan rendimiento y aumentar el valor de su cartera a largo plazo, alejándolos de la tendencia a concentrarse en la fluctuación de cotizaciones de activos.

A tal efecto, la Guía del mercado bajista de Bybit presenta información a los usuarios sobre la mejor manera de aprovechar el poder de los productos de rendimiento para llegar a buen puerto en el mercado bajista.

Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit, dijo: “Algunos inversionistas pueden pensar que solo se pueden obtener ganancias en mercados alcistas y que un mercado bajista trae consigo pérdidas de manera inevitable. Por eso, estamos presentando la Guía del mercado bajista de Bybit para proporcionar un recurso que muestre a los inversionistas cómo leer el mercado, identificar oportunidades y desarrollar estrategias adecuadas. La intención principal de esta iniciativa es proporcionar herramientas e ideas a los inversores para que no teman al bear market”.

Para consultar la versión completa de Bear Market Guide y sus conclusiones clave, loscomerciantes pueden visitar la sección Bybit Learn en Bybit.