AppGate profesionaliza al canal

Share:

En materia de ciberseguridad las organizaciones, sobre todo las de tamaño pequeño y mediano, tuvieron que adaptarse a diferentes necesidades, así como acelerar sus procesos de transformación digital, gestionar su crecimiento e implementar soluciones que les permitieran asegurar su información y mantenerla a salvo de los ciberdelincuentes.

Este 2021 no será diferente pues se mantendrán los ataques de phishing y malware, sobre todo en aquellas empresas que carezcan de una cultura de ciberseguridad o que no hayan implementado alguna herramienta a propósito del teletrabajo.

CONOCE MÁS

David López, vicepresidente para Latinoamérica de AppGate, habló de las tres condiciones básicas en el perímetro definido por software para asegurar que los usuarios se conecten en cualquier lugar y tengan un acceso seguro.

La primera de ellas es que las empresas tengan la capacidad de otorgar acceso a los empleados de manera condicionada y que además les permita monitorear el contexto de esa conexión. En segundo lugar, recomienda contar con una infraestructura adaptable y por último que las empresas sean ágiles en cuanto a adopción de tecnología se trata.

“En el uso y adopción de nuestra tecnología hemos visto una evolución interesante, sobre todo en países como México y Brasil, en donde el trabajo realizado a través de nuestros socios de negocio nos permite cerrar proyectos e implementarnos a una gran velocidad”, detalló López.

Uno de los grandes retos que enfrentó AppGate durante el 2020 fue acelerar su adaptación a la nueva realidad, en donde además de movilizarse para entregar sus servicios para la prevención de fraude y acceso seguro, solidificó su estrategia con el canal de distribución, e intensificó su capacitación y profesionalización para atender las necesidades que surjan.

“Por la realidad de los mercados en que vivimos, los clientes ven la necesidad de generar accesos remotos a través de una VPN, pero son tecnologías no pensadas desde la perspectiva de seguridad sino de acceso, por eso es por lo que vemos que los incidentes crecen, toman ventaja y se masifican”, ahondó.

Este año la marca mantendrá su cercanía con mayoristas como Maps para incrementar su base de asociados, asimismo, será durante el primer trimestre cuando presente un nuevo programa que le permita identificar a los canales y reforzar su conocimiento en temas de mercado, tecnologías y necesidades de los clientes.

Te interesa leer: Etapa Post Pandemia: ¿Cómo garantizar la seguridad informática?

A través de una estrategia de marketing digital, AppGate sumará valor y diferenciación a aquellos canales que decidan registrarse y comenzar a generar negocios con el fabricante.