Anadic de México aspira a convertirse en referente de nuevas generaciones de empresarios de TI

Share:

Arturo Alberto Ramírez Monroy, presidente electo para el período 2022-2023 se encargará de crecer el número de afiliados y llegar principalmente a generaciones jóvenes.

Del total de socios activos de Anadic de México que ejerció su derecho al voto para elegir al nuevo presidente de la Asociación, el 99.16% lo hizo a favor de Arturo Alberto Ramírez Monroy.

De esta manera, Ramírez Monroy se convertirá en el presidente electo para el período 2022-2023, y de manera inicial trabajará en distintas aristas.

“La Anadic bajo mi dirección y con la ayuda de todos los asociados va a ser un parteaguas donde se generen los mejores beneficios”, explicó Ramírez Monroy.

Los siguientes cinco días hábiles servirán para que el nuevo presidente arme el que será su equipo de trabajo.

“Ya está prácticamente completo, muchos de la mesa actual se conservan, y eso servirá para dar continuidad, los cambios que se hagan serán mínimos y ya se darán a conocer”, agregó.

Primeras acciones del nuevo presidente de Anadic de México

Entre las primeras iniciativas en las que trabajará destacan aumentar el número de afiliados para convertir a Anadic de México en referencia para el sector TIC en México.

Arturo Albero Ramírez Monroy.

“Los que estamos en Anadic queremos trascender para dejar algo a las nuevas generaciones.

“Entendemos que este sector es cambiante, por eso aprendemos de los nuevos afiliados, gente joven y emprendedora, esto nos anima a aprender, sobre todo, de tecnologías emergentes”, añadió.

Informó que la estrategia para atraer nuevos afiliados es acercar las nuevas tecnologías a todos, pues algunos no las conocen y los que sí en ocasiones requieren de capacitación empresarial.

Te podría interesar leer : Arturo Ramírez busca presidir Anadic de México, avanza en su campaña

Este conocimiento empresarial lo lleva a través de Universidad Anadic que permite la estandarización de las empresas para tener nuevos procesos.

Además, se conservará el establecer convenios y alianzas estratégicas con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como con empresas que sumen apoyos para los asociados.

Otra oportunidad como asociado es el Centro Autorizado de Servicios donde a nivel nacional se obtienen certificaciones que permiten brindar una cobertura para la atención de proyectos de alto impacto.