Panduit Guadalajara, entre los mejores lugares para trabajar

Panduit Guadalajara, entre los mejores lugares para trabajar

Panduit Guadalajara obtiene certificación Great Place to Work

La mejor manera de atender a los canales de Panduit es con personal capacitado y valorado; por eso figura entre los Great Place to Work.

Panduit Guadalajara obtuvo la certificación Great Place to Work por su desarrollo, cultura de trabajo y atención a los empleados, además del liderazgo y cumplimiento de objetivos.

Carlos Arochi, director de Panduit Latinoamérica, señaló que, en 2021, la empresa creció 50%, lo que le permitió invertir en inventario, pero también en iniciativas y mejoras internas.

La firma tiene 11 mil partners en México promoviendo las soluciones de la marca; atenderlos mejor a través del personal interno es una tarea constante.

“Continuaremos creciendo este año, consolidando la oferta con los socios del negocio, incorporando nuevas soluciones y propiciando un lugar apto para nuevos talentos. Esperamos que las condiciones laborales mejoren y consoliden la posición de Panduit como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial”.

Carlos Arochi, director de Panduit Latinoamérica

Panduit y la certificación Great Place to Work

Great Place to Work evaluó a la compañía y determinó que en Panduit los colaboradores tienen un índice de confianza del 88%, destacando el trabajo en equipo, confianza y respeto.

Los trabajadores consideran que en su ambiente laboral hay credibilidad, respeto, integridad a su persona, trato justo, pertenencia y camaradería, y que la empresa les cuida y protege.

Por otra parte, los directivos de la compañía afirman que en la compañía se han cumplido los objetivos organizacionales, y valoran a sus colaboradores de quienes reconoce, además de sus capacidades, el respeto y el trabajo de equipo.

Panduit reconoció la labor del área de Recursos Humanos por aplicar correctamente las políticas de gestión del personal, mismas que han dado a la sede de Guadalajara adquiera un valor único con respecto a su cultura de rendición de cuentas.

Esta certificación, además de abonar a una mayor atracción de talentos a la organización, es una clara muestra de la integración y vivencia de los valores de la compañía, ya que uno de ellos se refiere a la integridad de las personas y su bienestar.

¿Cómo fue el resultado de tus ventas en el Buen Fin?