Qnap lanza nueva solución de almacenamiento portátil

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El equipo provee una arquitectura de TI adaptable a futuros cambios tecnológicos
Serie NAS ZFS

Qnap Systems anunció la nueva solución de almacenamiento completamente portátil con 24 compartimentos de la unidad ES2486dc a su serie NAS ZFS para empresas. Provee una arquitectura de TI adaptable a futuros cambios tecnológicos con almacenamiento portátil para satisfacer las necesidades de los servidores de archivos de misión crítica, los servidores de virtualización y las aplicaciones de nube comerciales.

El ES2486dc es el NAS de alta disponibilidad que cuenta con dos controladores con procesadores Intel Xeon D-2142IT para proporcionar procesamiento de entrada y salida junto con conectividad de 10 GbE. Cada controlador ofrece cuatro puertos LAN SFP+ de 10 GbE y ocho ranuras RDIMM para alcanzar hasta 512 GB de memoria.

Está equipado con el SISTEMAS optimizado con memoria portátil QES 2.1.1 que utiliza ZFS e incluye la compatibilidad con eliminación de datos duplicados integrada y compresión integrada basadas en bloques.

Te interesa leer: QNap soluciones de almacenamiento para todos

El DRAM protegido con batería para la protección de los datos escritos en caché ayuda a reducir los riesgos de pérdida de datos. Cuenta con dos ranuras PCIe compatibles con tarjetas de red de 10 GbE, 25 GbE y 40 GbE para mejorar las aplicaciones de virtualización y otras aplicaciones que requieren de una gran cantidad de ancho de banda.

Los usuarios también pueden instalar una tarjeta de expansión SAS para conectar múltiples gabinetes de expansión EJ1600 v2 para ampliar la capacidad de almacenamiento potencial a más de 1 PB.

Las funciones empresariales más avanzadas incluyen la autoreparación por corrupción silenciosa de los datos, versiones casi ilimitadas de instantáneas, SnapSync para realizar respaldos remotos instantáneos y calidad del servicio para garantizar un rendimiento constante del almacenamiento primario.

El ES2486dc admite virtualización con VMware, Microsoft y Citrix, y SnapSync es compatible con VMware Site Recovery Manager (SRM) para ofrecer una solución de respaldo remoto y recuperación en caso de desastres con calidad empresarial para las aplicaciones virtuales. Este equipo se encuentra disponible en México a través de Telsa Mayorista.

Contenido relacionado: