¿Ya formas parte del canal de Aruba?

Share:
Marco Tena, gerente de Ingeniería en Aruba México
Marco Tena, gerente de Ingeniería en Aruba México

La conectividad sigue siendo negocio y por ello, Aruba empezó su labor de reclutamiento de socios en toda la República; conoce las ventajas de trabajar con ellos.Go Orange

Este 2021, Aruba quiere reclutar socios de negocio en toda la República y atender con un mayor número de canales aquellas zonas como el norte y sureste del país, occidente y bajío que tienen oportunidades atractivas de negocio.

Conoce más

Para atraer y retener nuevos socios, Aruba lanzó el programa Go Orange, para vestir el país de naranja y equipar a todo México con ayuda de los canales de distribución.

Go Orange está pensado para los socios activos de la marca, a quienes se incentivará tras la venta de alguna de las soluciones clave del portafolio, como son ClearPassESP y SD Wan. A través de este programa de incentivos se busca crear mejores sinergias con los canales.

Marco Tena, gerente de Ingeniería en Aruba México, explicó que no todas las empresas tienen clara la manera en que deben llevar a cabo su Transformación Digital, mientras que los partners no siempre ven que en estos procesos ellos son un personaje activo al brindar actualización y optimización.

Te interesa leer: Aruba adapta su portafolio a la nueva realidad

Por ello, Aruba reforzó la invitación a los socios para formar parte de Mentoring, un programa que le da acceso a cursos dinámicos y workshops para incrementar el conocimiento y acelerar la certificación de los partners.

Tena explicó que mediante el programa Mentoring, el canal tendrá acceso a conocimiento, pero también networking con otras empresas, a fin de que se compartan las mejores prácticas de las soluciones en el campo.

Contacto de negocio

Nombre: Marco Tena

Cargo: gerente de Ingeniería en Aruba México

Teléfono:  52 55 4123-1276