Vertiv presenta UPS para centros de datos y aplicaciones críticas
El sistema PowerUPS 9000 ofrece una protección del suministro eléctrico altamente confiable, escalable y eficiente para entornos con limitaciones de espacio
Vertiv presentó una unidad de suministro ininterrumpido de energía (UPS) de alta densidad de potencia con un tamaño compacto.
Se trata del Vertiv PowerUPS 9000 el cual está diseñado para soportar aplicaciones de TI que abarcan desde la informática tradicional hasta aplicaciones de alta densidad.
Además, presume de ser útil para una alta densidad de potencia, así como una elevada eficiencia de doble conversión de hasta un 97.5%.
El sistema permite una instalación rápida y sencilla, con entrada de cableado en las partes inferior y superior, así como protección antirretorno y opciones de kit de fallo de conexión a tierra integradas en el sistema sin necesidad de espacio adicional para la instalación en el sitio.
Las unidades pueden implementarse en cualquier lugar del mundo, lo cual reduce las inconsistencia de adquisición y mantenimiento, los retrasos en las entregas y los periodos de inactividad.
De acuerdo con Giovanni Zanei, vicepresidente de alta potencia en Vertiv, el equipo también se diseñó para maximizar la confiabilidad y la eficiencia, así como la complejidad y el espacio ocupado.
Te interesa leer: Vertiv aplica formación intensiva en gestión térmica y energía
“Gracias a su estructura modular y alta densidad de potencia, ofrecerá la protección del suministro eléctrico confiable y energéticamente eficiente que buscan los clientes de centros de datos para proteger las aplicaciones de IA tradicionales y combinadas”, ahondó.
El Vertiv PowerUPS 9000 es compatible con el gabinete de baterías de iones de litio Vertiv EnergyCore y otras tecnologías de baterías como las de plomo ácido con válvula reguladora y de níquel-zinc.