En 90 segundos, el Test Center de Stulz que está a disposición del canal

Share:

Esta semana #En90Segundos, conocimos de primera mano el Test Center de Stulz en Toluca; con él quieren abatir costos de transportación, tener stock y hacer pruebas con clientes.

Stulz abrió el Test Center de Toluca, Estado de México; un espacio en el que clientes y canales de Latinoamérica podrán hacer pruebas de equipos de aires acondicionados de precisión.

Durante la inauguración, Emigdio Granillo, director de la firma en México, señaló que también servirá como almacén de un stock que ayudará a los partners de Sutlz a mejorar sus tiempos de entrega y cumplir con los compromisos y proyectos prospectados para fin de año.

Así también Automation Anywhere sumó a su portafolio la herramienta FortressIQ, que ayudará a las empresas a identificar en el cliente aquellos procesos factibles para emprender un proyecto de automatización.

La nueva herramienta de Automation Anywhere podrá ser utilizada para el canal de la empresa que hace consultoría y diseña bots para sus clientes, o bien, podrá revenderla como servicio para que el este identifique mejoras en sus procesos por sí mismo.

Brother se puso de manteles largos. La firma celebró un aniversario más con una oferta en México de servicios administrados de impresión y un portafolio con el que atienden segmento medio y empresarial.

Nutanix actualizó los incentivos del programa de canal Elevate, para recompensar la labor de venta de los partners.

De tal forma que Nutanix pone en marcha programas como el reembolso de ventas, el programa de registro Performance + Deal de Nutanix y el piloto de un incentivo parea premiar aquellas renovaciones puntuales.

Salió al mercado la aplicación CONTPAQi QR, la cual habilita la facturación a través de código QR.

Así pues, el canal de distribución podrá ayudar a los contribuyentes a automatizar sus procesos de facturación eliminando errores de captura.

Te podría interesar leer : En 90 Segundos TD SYNNEX cumple un año operando en México

Intel presentó en Innovation 2022 la 13va generación de procesadores Intel Core para equipos de escritorio, que promete mejor experiencia de juego y un overclocking superior.

EY inauguró en la Ciudad de México la segunda sede de EY Global Delivery Services (GDS) en América Latina, desde la que ofrecerá servicios de consultoría en negocios, tecnología y auditoría.