¿Quieres ser desarrolladora Web? Laboratoria ofrecerá bootcamp

Share:

De forma remota y durante seis meses, jóvenes de más de 18 años que sean seleccionadas, participarán en el curso de Laboratoria a fin de que se formen como desarrolladoras Web.

Laboratoria anunció su 13va convocatoria en México para que las mujeres que quieran iniciar sus carreras en tecnología tengan la oportunidad de aplicar y formarse en un bootcamp remoto con duración de 6 meses como desarrolladoras web.

Las mujeres que estén interesadas en postular, deberán ingresar al link: 

Más Información
  • https://postula.laboratoria.la/mex,
  • Completar todo el proceso antes del 8 de mayo, fecha del cierre de la convocatoria.
  • El programa comenzará el 4 de julio de 2022.
  • Tendrá una duración de 6 meses, en los cuales será necesario dedicarle entre 5 y 8 horas diarias al programa.

Pueden postular quienes se identifiquen como mujer, tengan más de 18 años, puedan dedicarle el tiempo requerido y tengan ganas de transformar sus carreras.

Laboratoria ha diseñado un bootcamp intensivo cuyo modelo de aprendizaje se basa en los principios agile de desarrollo de tecnología y está diseñado para que las estudiantes, aún sin conocimientos previos, puedan desarrollar las habilidades necesarias para iniciar su carrera.

Al final del curso, Laboratoria también conecta a las estudiantes con posiciones laborales, impulsándolas a iniciar sus carreras en tecnología.

“En Laboratoria hemos formado a más de 2 mil 400 mujeres, logrando que alrededor del 83% de ellas estén en trabajos de tecnología en América Latina y otros países del mundo. También somos una fuente de talento para más de 950 empresas líderes en diversos sectores e industrias, desde comercio y banca hasta logística y fintech”, comentó Ofelia Reyes, del equipo Regional de Bootcamp en Laboratoria.